La Puma frente a la Plaza San José sumará una espacio gastronómico donde podrían desembarcar algunas de las 10 franquicias que trabajan con la petrolera

En plena etapa de reacomodamiento, en el lugar ya se pueden ver las primeras tareas para transformar la antigua área comercial donde podrían funcionar algunas de las marcas aliadas Dean & Dennys, Havanna, Subway y Valenti

Compartir:

A dos meses de tomar posesión de la estación de servicio Puma Energy de Ruta 9 y Angelomé, la firma concesionaria Bribal comenzó con los primeros pasos de la reestructuración de su ala comercial. 

En el predio frente a la plaza San José ya se pueden ver trabajos de desarme del espacio donde supieron funcionar a la par dos comercios: una tienda para mascotas y una aseguradora. Entre ambos sumaban casi 80 metros cuadrados, sin tener en cuenta el espacio de estacionamiento. 

Según pudo averiguar El Occidental, la nueva gestión planea instalar un comercio gastronómico de las 10 franquicias que trabajan junto a las estaciones Puma de todo el país. Entre las marcas aliadas a la petrolera están Dean & Dennys, Havanna, Subway y Valenti. De todas formas, aún no definieron el futuro del nuevo espacio. 

En noviembre pasado, en diálogo con este medio, el nuevo titular había asegurado la llegada de un nuevo comercio, aunque aclaró que iban a analizar las opciones de acuerdo al mercado funense. En aquella oportunidad, fijó como posible fecha de funcionamiento pleno del área gastronómica el mes de marzo. 

“Estamos en la primera etapa de reacomodar la estación. Se mantuvo a toda la planta de empleados (13) y se agregó un grupo propio de la empresa para poner a punto el lugar. En una segunda etapa vamos a sumar más trabajadores”, explicó a esta redacción. 

“La presente nota es producto de la labor intelectual y del esfuerzo periodístico de El Occidental, y su contenido es enteramente propiedad intelectual de este medio masivo de comunicación. Está prohibida la copia total y/o parcial de este artículo. Se hace expresa reserva de derechos y de cualquier acción legal que pudiere haber lugar.”

Otras Noticias