Puma Energy encara modernización con nuevos expendedores, la tienda de convivencia super 7 y analiza franquicia ligada a la marca para su desembarco

Los nuevos dueños mantendrán los 13 empleados de la estación y en una segunda etapa duplicarán el personal

Compartir:

La firma Bribal opera desde principios de noviembre como concesionario de la estación de servicio Puma Energy frente a la plaza San José. Luego de recibir la propuesta y tras meses de negociaciones, se hizo de un espacio de más de 1.000 metros cuadrados y comienza a diagramar el proyecto que llevará adelante. Según pudo averiguar El Occidental, el plan contempla la modernización de las bocas de expendio de combustible, un Super 7 y la llegada de una franquicia asociada a la petrolera.

Julián Bliacchi, socio gerente de Bribal, dialogó con este medio y dio detalles de la llegada de la empresa a Ruta 9 y Angelomé: “Estamos en la primera etapa de reacomodar la estación, ya entregamos nuevos uniformes porque nos gusta trabajar bien. Se mantuvo a toda la planta de empleados (13) y se agregó un grupo propio de la empresa para poner a punto el lugar”.

Si bien reconoció que los pormenores del proyecto aún están siendo estudiados, para el segundo bimestre del 2024 se pondrá en marcha una segunda etapa con la “modernización y optimización de las expendedoras de combustibles, habrá de base un Super 7 y sí o sí llegará una de las 10 marcas franquiciadas que están ligadas a Puma, pero todavía no está definida”.

“Conocemos la zona y sabemos del crecimiento que tuvo en estos últimos años, es por ello que vamos a analizar cómo se mueve en los próximos meses para definir qué le conviene a Funes», planteó el socio gerente de Bribal. Entre los rubros que pican en punta se destacan el gastronómico y el farmacéutico.

Esta segunda etapa, según confió Bliacchi, conllevará duplicar los puestos de trabajo para la estación funense.

En el predio de la Puma de Funes también funcionarán las oficinas administrativas del grupo. Allí, además de las tareas de la estación local, se remitirán las de la próxima estación del grupo ubicada en Rosario, que abrirá en enero en la esquina de Pueyrredón y San Juan.

Bribal es una operadora de experiencia en la región en este tipo de comercios. La firma posee estaciones en Rosario, Venado Tuerto y un agroservice en Rufino. También tiene presencia con este último modelo de negocios en Bahía Blanca, en la provincia de Buenos Aires.

Por su parte, el grupo venadense Balsuar SRL (dueño de Bridal) se dedica a llevar combustibles al sector agropecuario y apostó recientemente por la venta de semillas y fertilizantes.

La empresa comercializa semillas, agroquímicos, combustible, lubricantes, servicios de fumigación, entre otros. También cuenta con acopio de cereales propio, fabrica expeller y balanceados y una de sucursales de expendio de gasoil y venta de lubricantes para productores agropecuarios y pymes del sector.

Otras Noticias