Reconocida marca gastronómica rosarina corta cintas de su local de calle Yrigoyen

Será el sucesor de Picaña y Garden By Espiria, en el inmueble emplazado a la altura del 2783

Compartir:

La reconocida parrilla rosarina Chicharra anunció que hoy por la noche llevará adelante su gran inauguración en Funes. Concretamente, la marca desembarca en el ex local de Garden by Espiria, emplazado sobre calle Yrigoyen 2783.

Chicharra es un clásico rosarino del barrio Pichincha. Funciona desde hace años en la tradicional esquina de Brown y Pueyrredón. Allí se caracteriza por su menú basado en carnes de alta calidad, con una carta que varía según la estación y los productos típicos de cada temporada.

Para Funes, llegan con un local completamente renovado, con una propuesta que incluye su clásico menú, coctelería, vinos y platos de autor. Según adelantaron desde la firma, el nuevo local funcionará de martes a sábados con un horario de 19:30 a 00:00 y de jueves a domingos sumarán la franja de 12:00 a 15:00.

El inmueble en el que se desplegará Chicharra tiene unos 300 metros cuadrados de superficie, de los cuales 100 corresponden a espacios cubiertos. En el mismo sitio funcionó Garden by Espiria y, hasta hace poco tiempo atrás, la marca gastronómica Picaña.

El corredor de calle Yrigoyen lleva tiempo consolidado como la principal arteria gastronómica de la ciudad. A lo largo de su traza entre la rotonda de Illia y la Ruta 9, se hallan espacios como Sens Funes, Chivo Bar, Juan Hipólito, The Beer Station, Bon Vivant, Takó Sushi, Peñón del Águila, Américo Helados y el Mercado Don Bosco.

Otras Noticias