Chiverta, el bar restaurante ubicado en calle Yrigoyen 3710, pegado al gimnasio Nexus y antes del ingreso al Colegio Primario Raúl Arino, puso fecha tentativa para su evento inaugural. En principio, sería el próximo 12 de octubre. Durante el resto del mes, funcionará de lunes a viernes de 7:30 hasta la medianoche y los sábados, a partir de las 8 de la mañana. En una segunda etapa, abrirá también los domingos.
La característica de este espacio gastronómico es la base de una carta simple y variada. Desde sus inicios Chiverta, buscó aunar la oferta clásica con las nuevas tendencias en alimentación saludable, inicialmente en el macro centro de Rosario y, ahora en este nueva plaza de Funes desarrollada en un salón con un amplio jardín rodeado de un gran espacio verde que lo inserta en un marco de naturaleza y relax para disfrutar tanto en invierno como en verano.
La variedad de la oferta gastronómica incluye desayuno, merienda, almuerzo y cena, que abarcan desde pizzas y hamburguesas, hasta un ojo de bife o las tradicionales pastas Nona Pepa.
En esta primera etapa, la propuesta abarca la atención dentro de Chiverta, así como la posibilidad del take away, a través de los pedidos realizados por WhatsApp. En noviembre se sumará el Menú del Día que estará disponible de lunes a viernes de 12.30 a 15.00, y los Happy Hours que se implementarán después del atardecer.
Chiverta trabaja en un salón con tres espacios: uno para coworking con mesas de reunión amplias, livings para quienes busquen mayor comodidad y mesas tradicionales. También se ofrecerán juegos de mesa y, por supuesto, se aprovechará el jardín para quienes prefieran estar al aire libre.