Firma rosarina especializada en diseño y tapicería abre showroom sobre Galindo

Entre su clientela corporativa se destacan Grupo Oroño, el Aeropuerto de Fisherton y la cadena hotelera Solans

Compartir:

Degania, la firma rosarina especializada en diseño y tapicería, abrió las puertas de un nuevo local en Funes. El comercio se encuentra en una estratégica ubicación sobre calle Galindo, frente al recientemente inaugurado GO Sanatorio Funes.

La firma ya venía trabajando en la localidad desde su showroom de Córdoba 1293. Sin embargo, habían anunciado en marzo la mudanza al nuevo espacio de frente vidriado.

Degania fue fundada en Rosario en 1992 como una empresa dedicada a la venta de productos y servicios para la decoración. Actualmente, provee telas de tapicería y cortinería, sistemas y confecciones a medida. Tiene dos tiendas en la ciudad vecina, ambas en pleno centro.

A lo largo de su trayectoria, el sello captó a grandes clientes como Solans Hotels, General Motors, Instituto Cardiovascular Rosario, Sanatorio Parque, Aeropuerto Internacional de Rosario y Renova.

La apertura sobre Galindo se suma a otras que van delineando el perfil comercial y de servicios del tramo de esta arteria que va desde Ruta 9 a Fuerza Aérea. Allí puede encontrarse el nosocomio de Grupo Oroño y la llegada muy próxima de un nuevo centro de estética que abrirá en la misma cuadra.

Además, recientemente ingresó al Concejo un proyecto para levantar una nueva tienda de bicicletas de alta gama, a metros de Fuerza Aérea. Se trata de Funes Bikes, que apostará por la vigorosa calle con un imponente espacio de 200 metros cuadrados.

Galindo supo tener una identidad residencial. Sin embargo, semana a semana se van sumando lotes, algunos con casas edificadas, que se ponen a la venta, para transformarse en futuros comercios o condominios. Justamente, sobre la arteria, a cuadras de Fuerza Aérea, sobresale un conjunto de lotes, ideales para un desarrollo residencia en altura. Las tierras de propiedad de un empresario de una localidad vecina, fueron confiadas a la inmobiliaria SKYGARDEN, para su comercialización.

 

Otras Noticias