Suma histórica bodega mendocina

Mientras tanto continúa en la búsqueda de una cafetería de especialidad, un comercio de cocina saludable y otro dedicado a los quesos “raclette”

Compartir:

Además de la apertura de El Club de la Milanesa, Punto Funes también confirmó la presencia de un Mactrail con la bodega Dante Robino y picadas. Por otro lado, tras la salida de Sushi Bo & Poke, “otra reconocida marca” del estilo oriental de gastronomía llegará al lugar de la Plaza Don Bosco.

Mientras tanto, Punto Funes sigue en la búsqueda de una Cafetería o Pastelería, un comercio dedicado a la Comida Saludable y otro dedicado a los raclette, un queso semicurado de origen suizo, está hecho con leche cruda de vaca y normalmente se presenta en una gran horma.

Queso fundido sobre papas doradas: dónde complacerse con una raclette como la que hacen en Suiza

En la actualidad, la propuesta que lleva adelante el grupo Boris tiene propuestas como la cervecería The Pub, la parrilla Eulogia, la pizzería Rabiosa, la vermutería Zapata, la heladería Renato y la lomitería Lito’s.

Dante Robino, es una bodega de la familia Squassini de Mendoza que lleva más de 100 años en el rubro. Elaboran principalmente vinos de media y alta gama buscando la calidad mediante inversiones en tecnología y desarrollo de nuevos productos con variedades como Bonarda, Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay.

Quienes hayan visitado “Los Caminos del Vino» conocen la bodega Dante Robino, famosa además por contar con una de las principales champagneras de Argentina.

El resto de las propuestas, según reveló Joaquín Parcel a El Occidental, responsable comercial del paseo gastronómico, “se darán a conocer en las próximas semanas” ya que prevén la apertura de la temporada de verano para el 5 de octubre.

Por otro lado, para esta próxima temporada, se proyecta sumar más espacios semicubiertos para aumentar la capacidad de clientes in situ.

Asimismo, Parcel destacó la presencia del Paseo del Mercado: “Estamos contentos con el tema del Mercado al lado. Entendemos que va a generar alguna sinergia para ambos”.

Punto Funes viene de cumplir su primer invierno de actividad. Si bien sólo hubo actividad los fines de semana, desde el mediodía y cargada de eventos, es un formato que se seguirá desarrollando el próximo año.

La apuesta de Punto Funes para la próxima temporada es apuntar a la anualidad. Según había explicado  Parcel, a El Occidental a lo largo del invierno 2024 mantendrán estará abierto de martes a domingos desde el mediodía hasta la medianoche.

Por este motivo, Punto Funes aspira a sumar una cafetería de especialidad que pueda cubrir la demanda del producto a lo largo de todo el año. Al mismo tiempo, la firma que se acerque deberá tener una carta con opciones de pastelería. “Con esta renovación de marcas apostamos a la anualidad del predio y a seguir mejorando”, había indicado Parcel.

Otras Noticias