Punto Funes apuesta por la anualidad y quiere sumar una cafetería de especialidad a su oferta

Además, anticipó que tendrá como sponsors principales a una importante marca nacional de cerveza, un conocido banco, una inmobiliaria y una concesionaria

Compartir:

Punto Funes ultima detalles para transitar el tramo final del año, con la renovación de sus propuestas gastronómicas. Actualmente, la firma se encuentra en la búsqueda de una nueva marca de café de especialidad con pastelería, para completar el plantel de propuestas que formarán parte de la temporada.

Según explicó Joaquín Parcel, responsable comercial del paseo gastronómico, a lo largo del invierno 2024 mantendrán estará abierto de martes a domingos desde el mediodía hasta la medianoche.

Por este motivo, Punto Funes aspira a sumar una cafetería de especialidad que pueda cubrir la demanda del producto a lo largo de todo el año. Al mismo tiempo, la firma que se acerque deberá tener una carta con opciones de pastelería. “Con esta renovación de marcas apostamos a la anualidad del predio y a seguir mejorando”, indicó Parcel.

Cabe aclarar que el nuevo emprendimiento ocuparían su respectivo módulo de seis metros por dos y medio.

Desde el área comercial del paseo se encuentran recibiendo y analizando ofertas para concretar ambos desembarcos.

Por otro lado, Parcel anticipó que, a lo largo de la próxima temporada, Punto Funes despierta el interés de una importante marca nacional de cerveza, bancos, inmobiliarias y concesionarias, para sumarse como sponsors principales.

De cara a la temporada de verano, el paseo gastronómico espera recibir al primer Campeonato del Asador a la Estaca, y un ciclo de banquetes de alto nivel con chefs locales y de Rosario.

Otras Noticias