Fábrica de Sushi estrena su local de Funes

Inicialmente propondrán delivery y take away, pero no descartan una modalidad «al paso» para la primavera. La marca analiza la posibilidad de convertirse en franquicia

Compartir:

Fábrica de Sushi inaugurará hoy a las 17:00 su local de Juan Elorza 2053. La marca rosarina nació en 2015 y estrenará su tercera sucursal en un punto estratégico, con importante actividad comercial, en las inmediaciones del Supermercado Arco Iris, bajando de la Ruta 9, en pleno centro de la ciudad.

La empresa llegará en su primera etapa con una propuesta que abarcará únicamente las modalidades take away y delivery. Sin embargo, no descartan estrenar una alternativa “al paso” a partir de los meses de septiembre u octubre, cuando las temperaturas resulten un poco más amigables para desplegar mesas al aire libre.

Luego de haber analizado varias propuestas que incluyeron otros puntos importantes, finalmente la marca concretó el desembarco en el inmueble administrado por la inmobiliaria Cristina Pozzobón. En total, contará con unos 50 metros cuadrados que incluyen el área de cocina y no dispondrá de un sector para comensales en el interior.

Fábrica de Sushi ya cuenta con otras dos bocas de venta. La primera es la casa central, ubicada en Tucumán 1854, Rosario. Allí supo desplegar su versión completa, con un salón para 50 comensales, DJ en vivo y coctelería de autor, además de las tradicionales opciones de retiro en local o envío a domicilio. Su segunda conquista tuvo lugar en el shopping Fisherton Plaza.

En lo que respecta a la actual coyuntura económica y a las dificultades para hacerse de materia prima, desde la compañía aclararon que no se modificaron los pesajes ni la calidad del producto. La cadena Rosarina dice que, si bien el producto tuvo un aumento “del 150%”, se trató de no trasladarlo todo a precio final y priorizar la calidad de los platos.

Por último, desde Fábrica de Sushi adelantaron que la empresa encarará un proceso de consolidación en Funes y dejaron la puerta abierta a un posible modelo de franquicias de cara al mediano plazo.

Otras Noticias