La Masía inaugurará a fines de agosto en la estratégica ochava de Fuerza Aérea y Suipacha

Combinará una propuesta gastronómica con la tradicional tienda de bebidas alcohólicas y delicatessen

Compartir:

La Masía se encuentra a pocos días de abrir las puertas de su local en Funes. La estratégica ochava de Fuerza Aérea y Suipacha verá la inauguración del local de 500 metros cuadrados sobre la segunda quincena de agosto. Tal como ya había anticipado la firma, tendrá un formato diferente al resto de las siete sucursales de la compañía, sumando una propuesta gastronómica a la tradicional venta de bebidas alcohólicas y delicatessen.

Según comentó a este medio Cristian Sottosanti, titular de la cadena, el proyecto edilicio será entregado entre el viernes y el inicio de la semana que viene. Luego, restarán los trabajos de llenado y armado del local, el ingreso de la mercadería y la configuración de precios. El corte de cinta tendrá lugar a fin de mes.

La ochava funense de La Masía combinará bar, cafetería y tienda gourmet. Estará abierta de 8 de la mañana a 10 de la noche. «La intención es ofrecer desde desayunos veganos hasta platos para celíacos. Tenemos también una carta muy basada en el tapeo», explicó Sottonsanti.

Actualmente, la compañía se encuentra en la búsqueda de un cheff con probada experiencia en el rubro. «No es un local en el que queramos que la gente venga a tomar un café con leche con dos medialunas», comentó el empresario.

Además, indicó: «Es nuestra primera experiencia en Funes y pusimos lo mejor que pudimos. Es el primer local de estas características. Será un aprueba para copiar y pegar en el resto de las sucursales que tenemos».

Finalmente, aclaró: «La expectativa es que esto funcione y apostar todo al local. Sin embargo, no me veo pensando en un nuevo local en esta localidad inmediatamente, aunque no descarto que surja una nueva oportunidad».

Otras Noticias