Al Fuego inaugura su primer local en Funes

Será la primera incursión de la franquicia en la ciudad. Los actuales dueños ya cuentan con otras dos tiendas en Rosario.

Compartir:

Tal como había anticipado este medio, Al Fuego inaugura su primer local en Funes, al tiempo que sigue con su plan de expansión en la región y también abre su quinto en Rosario. El proyecto de Grupo Lequio y de importantes empresarios rosarinos es continuar abriendo tiendas tanto en la ciudad vecina, como en otras localidades del país.

Al primer desembarco en la zona tuvo lugar a fines de noviembre del 2020. Desde ese entonces, la expansión no ha cesado pese a la compleja coyuntura. Según adelantaron los nuevos dueños de la franquicia, el local se ubica en el predio de la nueva estación de servicio Shell que esta por Galindo, más precisamente en Av. Galindo 3460. Es el tercer local que abrirán los mismos socios y afirman que quieren ir por más.

La oferta de la firma se destaca por su selección de cortes cárnicos envasados al vacío en origen y un estilo de atención en el que cada cliente puede elegir qué productos comprar, en lugar de quedarse con lo que le ofrece el carnicero. Además, en cada local se ofrecen todos los productos necesarios para el ritual del asado, como carbón, embutidos, bebidas, pan, entre otros. Las tiendas mantienen una estética cuidada y una ambientación característica, con énfasis en los detalles y la calidad.

Desde Al Fuego subrayan, además, la apuesta por sus cortes estelares: el Tomahawk, el T-Bone y el asado del medio. Cuentan con marcas de la talla de “Carnes Pampeanas” para todos los cortes bovinos y “Cortemiglia” para todos los cortes porcinos también participando del catálogo, y el respaldo de los frigoríficos Carnes Pampeanas, Carnes del Interior y Frigorífico Alberdi, eslabones de la cadena de valor del Grupo Lequio. El gran diferencial, explican, está en el envasado al vacío que asegura mayor vida útil, sin necesidad de congelar. Además de aportar sabor, terneza y, sin dudas, mejorar las condiciones sanitarias y de higiene.

La Tienda abrirá con promociones bancarias como, por ejemplo, el 30% de descuento para los usuarios del Banco BBVA los días miércoles, o el 30% de reintegro de Billetera Santa Fe con la aplicación Plus Pagos. A su vez, cada 15 días, renuevan su oferta de productos, a precios muy por debajo de lo habitual. La cadena espera expandirse en la zona y ya anticiparon una inminente nueva apertura en los Condos de Refinería. Además, tiene locales en ciudad de Santa Fe, en Paraná, y ya tienen confirmado también en breve su llegada a Buenos Aires.

Si quieres saber más:
https://www.instagram.com/alfuegotiendadecarnes/
https://www.instagram.com/alfuegogrillhouse/

Otras Noticias