El cartel de la franquicia Al Fuego ya marca terreno en la nueva Shell

Luego de su incursión en Fisherton, el Grupo Lequio pone su primer pie en la entrada de Funes

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Un local de la cadena de franquicias Al Fuego ya desembarcó en la Shell premium del acceso a Funes. La cartelería característica ya se luce en el local de la imponente estación de servicio ubicada sobre Galindo, entre la Autopista Rosario Córdoba y la Avenida Fuerza Aérea. La marca continúa así su plan de expansión nacional.

Al Fuego es un proyecto perteneciente al Grupo Lequio, quienes abrieron cuatro tiendas en Rosario en el último tiempo. Se trata de locales enfocados en la venta de cortes cárnicos envasados al vacío y casas de grillado para la degustación de carne asada a la parrilla.

La oferta de la firma se destaca por su selección de cortes envasados en origen y una modalidad de atención boutique en la que cada cliente puede seleccionar su propia carne en lugar de quedarse con lo que le ofrece el carnicero. Además, en los locales se ofrecen todos los productos necesarios para el ritual del asado, como carbón, embutidos, bebidas, pan, entre otros. Las tiendas mantienen una estética cuidada y una ambientación característica.

Al Fuego es un proyecto perteneciente al Grupo Lequio, quienes abrieron cuatro tiendas en Rosario en el último tiempo.

La firma trabaja con algunas marcas de peso en el sector, como “Carnes Pampeanas” para todos los cortes bovinos y “Cortemiglia” para los porcinos. También participan del catálogo los frigoríficos Carnes del Interior y Frigorífico Alberdi, eslabones de la cadena de valor del propio Grupo Lequio.

Actualmente, Al Fuego se encuentra en plena expansión. Lleva cuatro locales abiertos en Rosario y acaba de sumar en la Shell su primera tienda en Funes. Cuenta además con locales en la ciudad de Santa Fe, en Paraná y espera, en breve, desembarcar en Buenos Aires.

La firma trabaja con algunas marcas de peso en el sector, como “Carnes Pampeanas” para todos los cortes bovinos y “Cortemiglia” para los porcinos.

La apuesta por la Shell tiene que ver con lo estratégico de la zona, paso obligado de aquellos que a diario salen y entran a Funes por la autopista. También abarca el área más nueva de la ciudad, superpoblada de barrios privados, semiabiertos y condominios; a metros del Howard Johnson y el Hotel Sol de Funes.

Además, el proyecto que cuenta con FGC Fuels Marketing como uno de sus inversores, contempla cuatro islas de combustibles tradicionales, dos posiciones para carga de autos eléctricos y 57 plazas de estacionamiento. Tiene además dos locales de 96 metros cuadrados cada uno y un espacio de compras operado por la firma Lion Place. En la planta alta del espacio de compras funcionará además un coworking.

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