Costumbres Argentinas busca inversores para abrir en Funes ¿Cuánto cuesta la franquicia de la cadena de tiendas que produce y comercializa alimentos?

Se trata de Costumbres Argentinas, una cadena de tiendas especializadas en la producción y comercialización de alimentos.

Compartir:

La franquicia Costumbres Argentinas se encuentra actualmente buscando inversores en Funes para la instalación de una de sus tiendas. Luego de su reciente desembarco en Rosario, la firma busca poner un pie en esta ciudad.

La propuesta de la marca es una tienda con amplia oferta de productos alimenticios propios que abarcan panificados, facturería, pizzas y empanadas, postres, helados, comidas listas para consumir, snacks, productos saludables y más, se encontraran en un mismo lugar.

Se trata de una de las mayores redes de franquicias gastronómicas del país y destaca, según su carta de presentación, por una buena ecuación entre su calidad y precios accesibles. Tienen actualmente más de 65 tiendas en operación, más una planta de elaboración propia de 30 mil metros cuadrados, ubicada en Don Torcuato, provincia de Buenos Aires, equipada con instalaciones de tecnología de última generación.

La inversión inicial ronda los 56 mil dólares más impuestos para un local promedio de 70 u 80 metros cuadrados.

La llegada a Rosario tuvo lugar en enero de este año, con la inauguración de una tienda sobre Avenida Pellegrini 1385. Aunque anunciaron que tienen en la mira otras zonas céntricas, Fisherton, Alberdi, Echesortu y el sur de esa ciudad.

La llegada a Funes se daría dentro del plan de expansión de la marca que, según había informado el portal Ámbito Financiero, esperaba un 2021 con otras veinte inauguraciones.

En lo que respecta a la inversión estimada para acceder a una franquicia de Costumbres Argentinas, Lucas Hurtado, gerente de Expansión de la marca, comentó que se está ofreciendo un nuevo modelo de local de 55mts2 por $4.900.000 pesos final con impuestos incluidos.

Otras Noticias