El gimnasio Embody Fitness abrirá su segunda sucursal en Funes y ya trabaja en la nueva locación. Según confirmaron desde la firma, la nueva sede se ubica en la esquina de Houssay y El Talero, en el barrio Don Mateo.
Se tratará de un espacio de 300 metros cuadrados, el cual será destinado a una sala de musculación, un sector para ejercicio aeróbico y otro libre para entrenamientos específicos. Además, conforme adelantó Bárbara Sáez, titular de la empresa, dispondrá máquinas importadas de alta calidad, tal como ocurre en su primera locación, en Ruta 9 2140.
“Las máquinas ya se encuentran en camino y esperamos abrir para fines de este año”, confirmó Sáez. Cabe aclarar que el proyecto de Embody es proyectarse como red, es decir, aquellos que ya sean socios podrán asistir a entrenar a cualquiera de sus gimnasios.
“Contaremos con profesionales altamente capacitados quienes estarán a cargo también de Mauricio Gil, buscando brindar un servicio de primera calidad como ya los tenemos acostumbrados”, subrayó.
La noticia de la expansión de Embody Fitness llegó a poco más de un año de su desembarco en la ciudad. “Tuvimos una alta aceptación del vecino funense, quien sobrepasó ampliamente nuestra capacidad, obligándonos en una primera instancia a agrandar nuestra primera sucursal. También nos han manifestado la necesidad de abrir gimnasios en barrios de la ciudad donde no existen comercios de esta índole”, explicó Sáez.
La inauguración del local de Ruta 9 fue a principios de 2023. En aquella oportunidad, la empresa instaló un mega gimnasio de unos 800 metros cuadrados de superficie, con más de un centenar de máquinas de última generación, y capacidad para recibir a unas 400 personas en simultáneo.