Desembarca Cirugía Estética Funes lindero al Sanatorio de Grupo Oroño

Liderado por los cirujanos plásticos Luciano Lapissonde y Mariano Etcheverry, llega con importante inversión en equipos de tratamiento estético

Compartir:

Sobre Miguel Galindo, lindante con Go Sanatorio, abre, a mediados de este mes, un centro de estética liderado por los cirujanos plásticos Luciano Lapissonde y Mariano Etcheverry, integrantes del Centro Quirúrgico Rosario, una reconocida clínica de servicios médicos aplicados a la belleza encabezada por Guillermo Siemienczuk.

En diálogo con Analía Terán, titular de Tecnomed y socia del equipo de profesionales, profundizamos sobre los servicios que prestará el CEF (Cirugía Estética Funes): “Nos encontramos a días de abrir un centro de vanguardia, formado por profesionales de la salud y equipado con aparatología estética de última generación». 

“Cada tratamiento está a cargo de un médico o kinesiólogo”, remarca Terán, advirtiendo que es muy habitual el manejo de aparatos por no profesionales en muchos centros del país. En este sentido, subrayó la atención de CEF como un diferencial en un mercado donde abundan este tipo de prácticas.

En cuanto a los especialistas que encabezan el nuevo emprendimiento, el Dr. Luciano Lapissonde es médico egresado de la Universidad Nacional de Rosario, con Posgrado en Hospital Gea González de la ciudad de México, habiendo cursado la actualización en técnicas mini invasivas en Cleveland, EEUU, en 2016. El Dr. Mariano Echeverry, también es médico egresado de la Universidad Nacional de Rosario, y es Especialista en Cirugía General, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, con Posgrado en Cirugía Oculoplástica Dr. Bernardini, Génova, Italia.

Las instalaciones del nuevo centro se levantan en un predio que cuenta con 1.000 metros cuadrados de parque, con un estacionamiento exclusivo para pacientes. Los consultorios y salas ocuparán un total de 170 metros cuadrados.

«En Funes realizaremos los tratamientos no invasivos, derivando lo quirúrgico (cirugías mamarias y de párpados, lifting facial y rinosplastia, entre otras) al Centro Quirúrgico Rosario», detalla Terán, responsable de la dirección del centro local.

Repasando el equipamiento del nuevo establecimiento, la empresaria enumeró entre otros tratamientos: Mio Up (pulsos electromagnéticos), Linscan 808, diode laser ( tecnología alemana para depilación en pocas sesiones), EndyMed Pro 3Deep (una tecnología potente para trabajar en distintos sectores del cuerpo para reducción de contorno, flacidez, celulitis y arrugas faciales), Soprano Ice (para la depilación definitiva), Venus Freeze Plus (radiofrecuencia para el tensado de la piel) y Fryss Criópolisis para reducción de adiposidad.

 

Otras Noticias