Un proyecto “comercial-deportivo” y otro residencial, interesados en estratégica esquina detrás de Miraflores

La fracción de tierra de 6.386 m2, sobre Houssay y Almafuerte, “se vende a un valor de mercado en base a su rentabilidad”, sostiene el broker inmobiliario. 

Compartir:

Una nueva fracción de tierra con especial potencialidad asoma para la venta en un entorno de barrios cerrados y condominios. 

Se trata de la esquina de Bernardo Houssay y Almafuerte, detrás de Miraflores y en diagonal con Ocho Sauces. 

El predio de 6.386 metros cuadrados, cuenta con un frente por Houssay de 106 metros y de 60 metros lineales sobre la arteria secundaria. 

“Es un inmueble con muchas aristas positivas, por un lado su ubicación, la zona de los Funes Hills, Cantegril y Don Mateo es una de las más requeridas por quienes eligen vivir en Funes”, destaca Lisandro Argüelles a cargo de su comercialización. “Está ubicado en un sector al que puede acceder con facilidad a todos los servicios públicos -sujeto a las aprobaciones correspondientes- y su superficie lo habilita para pensar tanto en proyectos residenciales como comerciales aprovechando esa magnífica ochava”.

Efectivamente la vigorosa zona promete una densidad demográfica atractiva para nuevas apuestas comerciales y la dinámica de sus obras en construcción tanto de viviendas unifamiliares, como la aceleración que cobraron las nuevas torres que completan Ocho Sauces, confirman el análisis del titular de Argüelles & Rossetti S.A., quien asegura además, la excelente perfomance que tiene el complejo en los últimos tiempos: “mucha gente busca alquilar allí, hay una nueva demanda en el mercado inmobiliario de la ciudad que antes no existía; las superficies chicas, los departamentos de uno o dos dormitorios hoy son altamente requeridos”.

En este contexto el broker inmobiliario augura buenas chances de venta de la cotizada esquina, asegurando que el precio fijado por sus dueños “está dentro de los valores de mercado en base a su rentabilidad”, contando ya con dos o tres firmes interesados entre los cuales se encuentran un desarrollador residencial y otro candidato enfocado en un proyecto comercial-deportivo.

Otras Noticias