Así luce el imponente edificio de KT Design que inaugurará a la brevedad

La estructura tiene unos 1200 metros cuadrados y se ubica sobre Ruta 9, a la altura de Garita 3

Compartir:

El comercio de venta minorista y mayorista de muebles y accesorios para exteriores, KT Design, está a punto de abrir sus puertas en Funes. Actualmente, el imponente inmueble ubicado sobre la Ruta 9, a la altura de Garita 3, se encuentra en plena etapa de terminación y recibirá en breve su stock para las secciones de Deco, bazar y regalería.

“La idea es generar un espacio confortable para recorrer y disfrutar a la hora de elegir muebles de exterior, objetos de decoración y regalos, brindando al cliente buena atención y servicio”, comentó Silvia Tjor, titular de la firma, quien adelantó algunas imágenes de cómo va quedando la obra. Por otro lado, el depósito ya recibió varios muebles importados y nacionales que formarán parte del catálogo inicial.

El edificio que ocupará KT Design tiene unos 1200 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, con un depósito de mercadería. Además, cuenta con un anexo que, en una segunda etapa del emprendimiento, será destinado a un proyecto comercial complementario. “La idea es que lleguen marcas de diseño y decoración que todavía no están en la zona de Funes. Será un espacio de puntos de venta de artículos relacionados con este rubro”, explicó Tjor a este medio en una nota anterior.

Cabe aclarar que KT Design comercializará su propia marca de muebles de exterior, Kaiser, la marca Higold -mobiliario de diseño europeo- y productos de la firma nacional Pampa Creating Spaces.

El diseño del edificio principal corresponde al Estudio Sánchez Hermello. Todavía no hay una fecha exacta de apertura, pero se espera que sea en muy poco tiempo. De hecho, Tjor adelantó que recibirá su stock de mercadería para las áreas de deco, bazar y regalería en apenas 20 días.

Por último, en lo que respecta a los detalles de la segunda etapa, el espacio de venta adicional se ubicará en un edificio ya existente ubicado en la parte trasera del predio. El proyecto contempla la restauración y puesta a punto del espacio para integrarlo a la estructura principal y facilitar allí el desembarco de importantes marcas que hoy no están en la ciudad.

Otras Noticias