Sinergia Desarrollos entregó el edificio Greener

El proyecto está ubicado en Moreno al 2300 y es un desarrollo que combina calidad y sustentabilidad.

Compartir:

Cumpliendo con los tiempos establecidos, gracias al esfuerzo de todo su equipo de trabajo aún en épocas de restricciones más firmes, la empresa Sinergia Desarrollos Urbanos hizo entrega a los propietarios del edificio Greener, un proyecto de seis pisos y terraza que cuenta con unidades de una y dos habitaciones.

El inmueble está emplazado en Moreno 2331, justo frente al Parque Independencia, lo que les da a los residentes la posibilidad de vivir rodeados de un verde inalterable.

La premisa fundamental por parte de Sinergia a la hora de idear el proyecto fue combinar la vanguardia y los altos estándares de calidad que caracteriza a la empresa, con sustentabilidad y ahorro energético.

Uno de los ítems más destacados del proyecto es su terraza verde: a diferencia de lo que suele suceder en la mayoría de los proyectos inmobiliarios, en la parte alta del edificio hay un solárium con césped 100% natural. En ese espacio, además, hay una piscina con climatización solar y un quincho equipado con parrilla.

Santiago Feely, uno de los socios de Sinergia Desarrollos Urbanos, mostró su satisfacción por la finalización del proyecto y remarcó la idea fundamental que se puso en obra desde el día 1: «pensamos en un edificio con la mejor ubicación posible y con la mayor cantidad de espacios verdes. Y así surgió algo que lleva plasmada esa idea incluso en su nombre: Greener».

«Creemos que todas las personas que decidieron apostar por este proyecto, lo hicieron pensando en un espacio propio, en una zona tranquila pero ubicada a pocas cuadras del centro, y con muchísima naturaleza alrededor. Algo similar a lo que imaginamos para una vida de fin de semana, pero para todos los días», dice Feely.

El edificio está vendido en su totalidad y los nuevos propietarios pudieron disfrutar de un cocktail para ver por primera vez sus nuevos hogares terminados.

Otras Noticias