En el día de ayer ingresó al Concejo Municipal, un proyecto para subdividir un predio de 6.066 m2 en 10 lotes cuyas superficies van desde 460 a 570 m2.
Las tierras ubicadas en Gobernador Vera al 3900 (cruzando Av Houssay a la altura del Barrio Cadaqués), estarán organizadas en terrenos destinados a viviendas unifamiliares, con acceso a través de la apertura de una calle, que será el único ingreso a la nueva urbanización.
Cabe señalar, que el proyecto enfatiza en el bajo impacto vehicular, por tratarse de un desarrollo de pequeña escala, también resaltando la preservación de la añosa forestación que le agrega valor al predio.
En relación a su locación, estando a escasos metros de Av Houssay, una arteria que corre de este a oeste permitiendo atravesar parte de la ciudad con conexión inmediata con importantes calles como J Hernánez y M Galindo dos vías de ágil circulación para llegar a Ruta 9 o Av Fuerza Aérea.
El proyecto, forma parte de un proceso de completamiento de una de las zonas más cotizadas y de mayor crecimiento demográfico de la ciudad. El nuevo barrio se encuentra no solo en la zona de los apreciados Funes Hills, sino que además se ubica a poca distancia de Cantegril y Don Mateo de notable expansión.