Ya instaladas en el Fisherton Plaza, las dueñas de “Cheeky” y “Como quieres” miran a Funes

Soledad Yadanza: “Las opciones de centros comerciales en Funes van a tener éxito porque las personas quieren manejarse dentro del área donde vive».

Compartir:

En tiempos donde la incertidumbre económica reina, María Soledad Yadanza y Belén Garay siguen apostando a la inversión comercial con muy buenos resultados. La pandemia las unió y sus locales ya se lucen en Rosario, buscando la expansión hacia Funes.

Comenzaron con «Cheeky» en el ámbito infantil y ahora se afianzaron de la mano de «Como Quieres», una franquicia de la misma marca que emplazaron en Fisherton Plaza Chic Mall  que apunta al público juvenil.

«La verdad que el balance del año que hacemos es muy bueno, la marca se está asentando y haciendo conocida en el shopping. Exploramos un segmento que no estaba satisfecho en el área porque la ropa para las teens es un tema difícil y no había locales», confió Yadanza a El Occidental.

Se trata de un emprendimiento que sigue avanzando y apostando a mejorar. En ese sentido, la empresaria indicó: «Es un rubro que se venía pidiendo, la idea de poner  «Como Quieres» siempre la tuvimos desde que compramos la franquicia de «Cheeky» en Fisherton Plaza porque es de los mismo dueños y siempre tuvimos esa intención. El shopping estaba interesado en una marca adolescente fuerte, que sea conocida, que le dé una impronta nueva».

La apertura de «Como Quieres» se dio en el mes de septiembre de 2022 con una impronta muy particular y una inversión que la destaca. «Abrimos en septiembre con una imagen nueva, la marca renovó su imagen este año”. Para nosotros fue una apuesta y una inversión importante. El local es precioso, tiene mucha tecnología con luminarias, carteles luminosos y mucho potencial. Cuando la marca se asiente en el shopping que como todo negocio nuevo lleva un tiempo, sin dudas va a explotar», agregó.

 

EN PLENA EXPANSIÓN Y MIRANDO AL OESTE

El dúo empresarial también avanzó con un nuevo local de Cheeky en Paso del Bosque, y la idea de seguir invirtiendo es tentadora. «La idea de expandirnos siempre nos interesa y estamos atentas a posibilidades de negocios que puedan ocurrir porque encontramos en esto algo que nos apasiona y que no es solamente nuestra forma de trabajar sino también de ir día a día», subrayó María Soledad.

En ese sentido, agregó:  «Como proyecto siempre está la posibilidad de expandirnos y de crecer. Este año fue de muchos proyectos y muchas obras».

Consultada por el crecimiento que han experimentado en Fisherton y la apertura de nuevos centros comerciales en Funes, Yadanza enfatizó: «Sin dudas que toda el área comercial de Fisherton y Funes se está convirtiendo y se va a convertir en un centro comercial paralelo a Rosario, la gente que vive en Funes no quiere trasladarse al centro de Rosario y las opciones de centros comerciales en Funes van a tener éxito porque las personas quieren manejarse dentro del área donde vive».

«El contexto económico es difícil porque entre la inflación y la falta de materiales se complica pero apostamos a seguir trabajando, apostamos a nuestra localidad y a nuestro país para seguir trabajando», completó.

 

FUNES Y UN HORIZONTE TENTADOR

Fisherton Plaza Chic Mall demostró con su plena ocupación y sus planes de expansión que el desarrollo comercial de Rosario hacia el oeste es tendencia. Eso se ratifica con los proyectos que están en marcha y que van a permitir que Funes sufra una importante transformación en los próximos años.

De hecho se vienen espacios comerciales que están en pleno desarrollo. Uno de ellos es Vida Multiespacio, ubicado frente al barrio cerrado Vida, ya en una etapa avanzada, donde La Reina tomó la delantera con la construcción de su tercer supermercado -el único fuera de Rosario-

Por otra parte, Calmo es otro de los espacios que avanza a paso firme con la apertura de calles, con un amplio emplazamiento territorial y al que se puede acceder en el ingreso a Funes desde la Autopista Rosario Córdoba.

El tercer espacio que aguarda la aprobación oficial para avanzar es el shopping a cielo abierto en calle Illia y la vía conectora entre Ruta 9 y el Aeropuerto, prácticamente en el límite con Fisherton.

 «Por ahora en los nuevos espacios comerciales como Vida o Calma no tenemos idea de abrir ningún tipo de local pero no quita que más adelante si las necesidades del mercado así nos lo muestra incursionemos en esas áreas porque Funes realmente cada vez está creciendo más y cada vez hay más población y más habitantes y lleva a que a uno le den ganas de invertir», cerró Yadanza.



Otras Noticias