Después del éxito que tuvo el verano pasado, el complejo deportivo y recreativo ubicado en Galindo y Autopista Rosario – Córdoba, inaugura su temporada de verano con un espacio renovado.
Para los que visiten el Splash Park se encontrarán con nuevos juegos y servicios para toda la familia. Además del mangrullo temático y su balde de agua gigante, este verano se podrá disfrutar de un barco pirata y una nueva temática acuática.
El nuevo espacio tiene como protagonista un barco pirata de 6,4 metros de alto con 4 nuevos toboganes, discos trepadores y baldes de agua, que se conecta con el primer juego a través de toboganes.
Se trata de una superficie total de 500 m2 de agua y otros 150 m2 de sombra, con una capacidad para 120 personas, el doble que la temporada pasada.
Además de los juegos acuáticos, la estadía incluye otros servicios como duchas, sector solarium, áreas de descanso con reposeras, sectores de sobra, snack bar y un food park con una completa propuesta gastronómica para seguir disfrutando después del agua.
Días y horarios:
El Splash Park abre de lunes a viernes por la tarde de 15 a 19 horas. Sábados, domingos y feriados en dos turnos de 10 a 14 horas y de 15 a 19 Hs.
Los tickets se adquieren únicamente a través de una plataforma web y es con cupos limitados.