A un año de la apertura de su primer local, “BodyLife by Pampita” lanza su sistema de franquicias

A cuanto asciende la inversión inicial cuyo recupero llega a los 18 meses ?

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En noviembre del año pasado, bajo la iniciativa de un grupo de empresarios  del mundo de la estética y de Carolina Ardohain, se inauguraba la primera sucursal de “Bodylife by Pampita”. La misma está ubicada en Avenida del Libertador y Sucre, CABA, cuenta con una superficie de más de 400 mts2 y con tecnología de avanzada. Desde un primer momento, su objetivo fue lanzar un centro de medicina estética y salud corporal para posicionarse como líder en el cuidado integral de la salud con la imagen de la reconocida modelo y empresaria argentina, Carolina Ardohain. Leonardo Rial, uno de los socios de la marca comenta “nuestra misión fue siempre proveer un servicio personalizado junto a especialistas médicos y tecnología de primer nivel. La instalación del centro ha sido diseñada para convertirse en un refugio de tranquilidad, para desconectar del estrés del mundo exterior y conectar con uno mismo”.

Dado el éxito de esta apuesta, la empresa acaba de anunciar el lanzamiento de su sistema de franquicias. 

Quienes elijan este negocio seguro y redituable deberán invertir inicialmente desde u$s 65.000 dólares en adelante según el equipamiento y las características del lugar. El recupero está pensado entre 18 y 24 meses y la facturación promedio anual por local se estima en u$s 250.000 dólares. El franquiciado cuenta con una marca con gran potencial en el mercado, y un know how formado por manuales de operaciones y capacitaciones en manos de los especialistas médicos de la institución coordinados por la Dra. Derlis Simeone, experta en medicina estética. De ese modo los franquiciados pueden ofrecer un servicio personalizado para que cada paciente tenga la posibilidad de expresar su mejor versión de belleza y bienestar. 

“Tenemos proyectada la apertura de 10 locales a través de nuestro nuevo sistema de franquicias durante lo que queda del 2024 y todo 2025. Se trata de una opción ideal para aquellos que deseen contar con un negocio respaldado por profesionales de la medicina estética lo cual garantiza que cada tratamiento cumpla con los estándares más altos de calidad y satisfaga las necesidades de sus clientes. Además de tener el respaldo de una figura como Carolina “Pampita” Ardohain, partner y embajadora de la marca quien cuenta con una carrera exitosa que abarca más de 25 años en la industria del modelaje y el entretenimiento. Ella aporta toda su experiencia y pasión a este centro de estética de vanguardia además de una participación activa en el desarrollo y la implementación de los servicios”, aporta María Mercedes Escobar, CEO de BodyLife.    

Tanto el franquiciante como sus franquiciados, ofrecen tecnología de vanguardia aplicada a una amplia gama de tratamientos estéticos faciales, corporales, depilación láser, fillers, tratamientos rejuvenecedores y técnicas de belleza innovadoras, con herramientas de personalización diseñadas para satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes. 

Para obtener más información sobre BodyLife y su sistema de franquicias visite su página en https://bodylife.ar, en su Instagram @bodylifear, por mail en contacto@bodylife.ar o vía whats app al (11) 6013 4334 

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