Un nuevo desarrollo ubicado en el sector noreste de la ciudad, vecino a Vida Lagoon y La Finca II, comienza a tomar vida. Natacha se encuadra en los apodados “barrios boutique” por tratarse de urbanizaciones de baja escala, contando con 94 lotes, que van desde los 600 m2 hasta los 900 m2 aproximadamente.
Aprovechando la morfología del predio de lo que fuera antiguamente la “Quinta Natacha”, que totaliza 11 ha, el proyecto contempla un sector con terrenos de mayor superficie en un sector privilegiado de este inmueble que goza de una majestuosa arboleda y un gran lago de casi una hectárea.
La particularidad del desarrollo apunta a sacar al mercado un nuevo producto competitivo dentro del segmento de barrios cerrados, con expensas acotadas, lo cual permite vivir en una considerable superficie dentro de un barrio privado, con gastos centrales considerablemente más accesibles que la media del mercado local.
“Natacha se distingue por su concepto de ‘Naturaleza Residencial’, un enfoque que prioriza la integración con el entorno natural y promueve un estilo de vida saludable”, describen desde PRONOVA Desarrollos.
El barrio exclusivo que solo será integrado por 94 familias, está pensado para promover la buena salud física y emocional de sus residentes. “Los espacios verdes cobran mucho peso en el diseño del barrio que contará con senderos para caminar y despejarse, zonas de meditación, áreas de ejercicio al aire libre, espacios comunitarios para la interacción social y la participación en talleres de wellness”, conceptualiza así Lucas Bavestrello, la filosofía de su nuevo proyecto.
Entre las actividades y servicios que se ofrecerán en Natacha, se
Incluyen clases de yoga, entrenamiento funcional, talleres y actividades recreativas al aire libre. “Todo esto está diseñado para fomentar un sentido de comunidad y proporcionar a los residentes una oportunidad para desconectar del estrés de la vida urbana y reconectar con su entorno y con ellos mismos”, aporta el Socio Gerente de PRONOVA, quien se encuentra organizando todos los detalles para su inminente
comercialización. En cuanto a su conectividad, otro aspecto central de quienes definen su nuevo hábitat, el nuevo barrio boutique se ubica en un área de caminos recientemente pavimentados y otros que se pavimentarán, conectados a través del paso a nivel que se realizará sobre calle Galindo.