¿Cuánto sale un paquete vacacional a Río de Janeiro, saliendo desde el Aeropuerto de Fisherton?

Con la reactivación de las frecuencias de GOL, las empresas de turismo empiezan a diagramar sus estrategias para la temporada

Compartir:

Recientemente se confirmó el regreso de GOL Líneas Aéreas a la actividad en el Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”. La noticia había sido anunciada por Eduardo Romagnoli, presidente de la terminal, quien detalló que la compañía operará las rutas Rosario-Rio de Janeiro y Rosario-San Pablo. Ante este nuevo panorama, las agencias de turismo ya tomaron cartas en el asunto y se preparan para la temporada estival.

“El vuelo a Rio nos conectará más con lo interno de Brasil, pero San Pablo es un destino que permite trabajar también con otros destinos”, explicó Darío Testero, socio gerente de la empresa de turismo Auckland. Según el empresario, será importante prestar atención a los posibles acuerdos internacionales que pueda desarrollar GOL, de modo tal que “Rosario pueda quedar conectada desde San Pablo a otros lugares, como ocurre con Panamá”.

En cuanto al impacto de las nuevas frecuencias, el referente de Auckland dijo que recién comenzará a verse a partir de noviembre. Actualmente, la temporada de invierno se encuentra prácticamente completa en lo que respecta a venta de boletos aéreos. “Se arrastra lo del año pasado con el plan Previaje que hizo que la gente compre con mucha anticipación, más todas las reprogramaciones que tiene Aerolíneas Argentinas”, detalló.

Los primeros precios publicados para los pasajes de avión a Rio de Janeiro son de 40 mil pesos, mientras que a San Pablo, 50 mil. Son los valores más baratos, que luego irán aumentando su costo en la medida en que vaya aumentando el nivel de ocupación.

Siguiendo en esta línea, un paquete de vacaciones con hospedaje en un hotel tres estrellas con desayuno, traslados desde y hacia el aeropuerto, en Rio, por seis noches tendría un costo de 128.000 pesos. “Ofrecemos seis y no siete noches porque no coincide la frecuencia de los aéreos”, explicó Testero. No obstante, los precios oficiales finales se publicarán recién bien entrado el mes de junio.

Otras Noticias