Office Amoblamientos se consolida en Funes de la mano de la expansión del segmento corporativo

La marca afirma que cuenta con una estructura sólida, pero estaría dispuesta a expandirse en caso de un aumento de la demanda

Compartir:

La empresa Office Amoblamientos se posiciona como un actor clave en el mercado de muebles de oficina, no solo en Rosario sino también en Funes, donde se vislumbran importantes oportunidades de expansión. Según fuentes ligadas a la firma, a pesar de los desafíos del mercado, la compañía se mantiene sólida y adaptable, con una oferta de productos que responde a las necesidades de sus clientes corporativos.

En cuanto a los segmentos en los que trabaja, Office Amoblamientos atiende tanto a empresas como a particulares, ofreciendo soluciones personalizadas para cada tipo de cliente. Para el sector corporativo, la empresa proporciona muebles de oficina de alta calidad, diseñados para mejorar la productividad y el confort de los empleados. Su catálogo incluye desde escritorios y sillas ergonómicas hasta equipamiento para salas de reunión y espacios de coworking.

Por otro lado, para el segmento de particulares, Office Amoblamientos ofrece una amplia gama de muebles para el hogar, incluyendo escritorios para home office, estanterías, y mobiliario adaptable para comedores y salas de estar. Con un enfoque en la comodidad y la funcionalidad, la empresa busca satisfacer las necesidades de sus clientes residenciales, ofreciendo productos de calidad a precios accesibles.

Actualmente, precisaron, debido a la inestabilidad de la coyuntura económica, el segmento de clientes particulares ha mermado su demanda. Sin embargo, en el corporativo el nivel de actividad se mantiene estable.

En el contexto de la expansión del mercado de oficinas en Funes, desde la empresa identifican una serie de oportunidades estratégicas. Uno de los puntos clave es el desarrollo de espacios de trabajo en proyectos urbanísticos como Ciudad Industria, que ofrece un entorno propicio para el crecimiento de empresas y emprendimientos. Cuando el parque esté trabajando a pleno tendrá un movimiento de 10.000 trabajadores, lo que implica la instalación de decenas de pymes de distinta escala.

Por otro lado, Fundar, lleva adelante Galinda! un proyecto ubicado cerca de la estación de servicio Shell, con la construcción de un complejo que incluirá locales comerciales, viviendas y oficinas.

Otro que se abre camino en el mercado es el desarrollo de Fideicomiso GM, a metros del condominio ABRA de Obring. Concretamente el proyecto consta de tres plantas, de las cuales el primer piso contará con 23 oficinas con vista a la autopista, provistas de office y sala de reunión. La última planta en cambio, propone oficinas modulares que posibilitan superficies más importantes, contando con terraza y SUM.

En cuanto a los planes de crecimiento de la empresa, se espera que la nueva fábrica, ya terminada desde hace algunos años, se active en los próximos meses. Sin embargo, los directivos de la compañía están evaluando cuidadosamente las condiciones del mercado antes de tomar decisiones sobre nuevas inversiones. La estructura actual de la empresa es sólida, pero estarían dispuestos a expandirse en caso de que la demanda así lo requiera, afirmaron.

Otras Noticias