Johnson Amoblamientos llega a Funes de la mano de UNO Amoblamientos con un imponente local vidriado en Estación Funes

Se trata de un espacio de amplias dimensiones pensado para exhibir sus múltiples líneas de productos

Compartir:

Johnson Amoblamientos desembarca en Funes de la mano de UNO Amoblamientos. La marca ocupará un imponente local vidriado ubicado en Estación Funes (Ruta 9 y Galindo).

La apertura se espera para comienzos de 2024. Se trata de un espacio de amplias dimensiones, completamente vidriado para exhibir los productos.

La jugada de la compañía consiste en una importante expansión. Cabe destacar que lleva un tiempo considerable trabajando en un imponente edificio, en la esquina de Catamarca y Corrientes, Rosario.

La combinación de los sellos UNO y Johnson ofrece diferentes líneas de amoblamientos pensadas para distintos ambientes. Cuentan con un catálogo especialmente destinado a cocinas, otro para placares, y una sección de piletas y mesadas.

En lo que respecta a la nueva locación, cabe destacar que el nodo comercial Estación Funes cuenta con estacionamiento propio y se emplaza en pleno casco histórico de la ciudad. Recientemente, ha recibido a las nuevas oficinas de ReMax Flor (ex local de Pampo), y la heladería de autor Nipote (ex local de Salvador).

Otras Noticias