Sinergia celebró fin de año junto a clientes, inversores, amigos y todo el equipo de trabajo

La empresa cuenta además con más de diez años de trayectoria, más de 10 edificios construidos y más de 200 departamentos entregados

Compartir:

Celebrar un nuevo año de intenso trabajo fue la excusa para la reunión, recordando los ya más de 10 años de trayectoria.

El evento contó con la presentación y conducción de Juan Fontana (Fonti), quien invitó a decir unas palabras a uno de los titulares de la empresa, Federico Rivas, quien además de contarnos que Sinergia en estos de 10 años construyó más de 10 edificios, entregó más de 200 departamentos y construyó más de 20.000 m2, realizó el lanzamiento oficial en nuestra ciudad de Enjoy Luxury Homes, un gran proyecto en el centro de la ciudad de Rosario, en calle Mendoza y Presidente Roca, con departamentos de lujo de grandes superficies, y un cuidado desarrollo de amenities, la sensación de vivir en un hotel 5 estrellas todo el año.

 

Federico contó además que Enjoy Luxury Homes será un emprendimiento de 11.000 m2 de construcción, con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, y un departamento especial en dúplex. Jardines verdes aterrazados en diferentes niveles otorgan al emprendimiento unas increíbles vistas panorámicas de la ciudad. Piscina con vistas panorámicas. Gimnasio de alta tecnología con equipamiento total.

Welness Area, sala de yoga y meditación. Importantes espacios de coworking.

Coronando la noche el equipo completo de la empresa realizó un brindis augurando un 2023 pleno de buenos proyectos.

Otras Noticias