Diseñan hogares y oficinas con marca líder en cortinas y toldos

Hunter Douglas es líder mundial en cortinas y toldos y Luzzi DISEGNO es Hunter Douglas design Center en Rosario y toda su zona de influencia

Compartir:

Luzzi Disegno, es el espacio que asesora a diseñar interiores de hogares y oficinas. Con su sede en Rosario, en la esquina de Tucumán y Corrientes, sus servicios se han extendido en toda la región, principalmente el área de Funes, por su fuerte impronta constructiva. 

Una de las fuertes ventajas competitivas de la casa, la tiene como representante de la marca internacional líder en cortinas y toldos, siendo Hunter Douglas design Center en Rosario. 

“En Hunter Douglas se cuida cada componente del producto: las mejores telas de calidad premium, garantizandote la mejor posible para cada opción.  Mecanismos superiores: aunque no se vean, estas cortinas tienen mecanismos y componentes internos que permiten que la cortina dure y funcione correctamente, sin trabarse y con un fácil accionamiento.

Las cortinas se suben y bajan todos los días, por eso es clave que los mecanismos sean fuertes y de excelente calidad. Al igual que las telas, los mecanismos son importados y de la más alta calidad”, explica su titular, Silvia Luzzi

SUSTENTABILIDAD: 

“Comprometidos con el medioambiente, Hunter Douglas busca potenciar el uso de materiales reciclados o reciclables, con productos que brindan mayor eficiencia energética y mayor confort en los espacios habitables”, describe la empresaria, quien detalla además: 

“Con algunas de nuestras cortinas es posible incrementar la aislación térmica en el interior de los ambientes, con el consiguiente ahorro en el uso de equipos de climatización y el consumo energético. Por ejemplo el modelo DUETTE, cuya tela tiene diseño de celdas. La calidad está avalada por una garantía de 5 más 1 año extendida”.

Apoyada en los 15 años de trayectoria, la casa de diseño para viviendas y oficinas, pretende liderar la línea de cortinados y toldos para el sector comercial, de oficinas y el hogar.

Otras Noticias