La Esperanza confirmó su apertura para el martes 7/12

El imponente supermercado de Avenida Illia y Catamarca comenzará a recibir clientes el 7 de diciembre

Compartir:
La sucursal de Illia y Catamarca

El martes 7 de diciembre, Supermercado La Esperanza abrirá sus puertas al público por primera vez. Las imponentes instalaciones ubicadas en Avenida Illia y Catamarca ya están en condiciones de recibir a los clientes.

Se trata de la segunda sucursal de la firma que nació como mayorista y se posicionó fuertemente en la Zona Sur de Rosario, donde trabaja hace 21 años. “Es una empresa familiar. Hacíamos distribución y abrimos el primer local para diversificar los canales de ventas. Recientemente definimos que era el momento de expandirnos y apostamos por Funes porque es un lugar que está creciendo muchísimo”, explicó a este medio uno de los miembros de la familia detrás de la marca.

El catálogo que ofrecerá la nueva sucursal, según adelantaron sus dueños a este medio, consistirá en la ya conocida selección de productos de venta mayorista y minorista, más una selección de cortes cárnicos envasados al vacío. “Más allá de que lo nuestro es un mix entre mayorista y minorista, la idea es ir con nuestros precios competitivos y con una estética acorde a la zona. Tenemos un formato de precios de escala, por lo que, al comprar por bulto, se termina pagando mucho más barato”, explicaron desde la firma.

Entre los servicios adicionales al supermercado, se ofrecerá la posibilidad de retirar efectivo a través de las cajas y carga para autos eléctricos.

En cuanto a lo edilicio, la superficie total del comercio ronda los 800 metros cuadrados y contará con capacidad de estacionamiento para 26 coches. Esta superficie se distribuye entre el frente que da sobre Catamarca y el de Avenida Illia.

Otras Noticias