Lucía Rossetti lanza su propia marca de indumentaria junto a su hermana Agustina

Inspiradas en el “street style» de New York, diseñan prendas cómodas y versátiles. Entrá y descubrí el estilo de “la chica Lips”

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Lucía y Agustina Rossetti ya llevan varios años de recorrido en el negocio de la indumentaria a pesar de su corta edad. En el 2016 la franquicia Sarkany a nivel regional, cuyo principal local está ubicado en el Alto Rosario Shopping, quedó en manos de Agustina, por aquellos años flamante Licenciada en Administración de Empresas.  

En el 2019, abren Lips, un espacio multimarca piloteado por Lucía, en pleno corazón del Paseo del Siglo -Córdoba 1712-.

 

“Cuando iniciamos nuestro espacio multimarca, siempre fue con la idea de comenzar a desarrollar nuestra identidad para terminar en una marca propia. La cuarentena nos obligó a parar pero aprovechamos ese momento para definir el lanzamiento finalmente de Lips”,  explica Lucía a El Occidental.

Nueva York, la icónica ciudad de la moda, es la fuente de inspiración de Lucía, quien toma sus calles como la mejor pasarela que exhibe tal cual es aquella mujer cosmopolita, libre, pujante, multifunción, absolutamente empoderada y dueña de su propio estilo, con mezclas atrevidas que la distancia de la monótona paleta de colores apagados. 

“El perfil de la chica Lips”

“La ‘chica Lips’, es una mujer que trabaja, tiene una vida activa y social. A partir de este perfil, acompañamos con nuestros conjuntos toda su jornada, incluso para ocasiones más formales”. 

La ‘chica Lips’, es una mujer que trabaja, tiene una vida activa y social. A partir de este perfil, acompañamos con nuestros conjuntos toda su jornada, incluso para ocasiones más formales. 

Toda nuestra colección está pensada en conjuntos versátiles: un top con una pollera es ideal para un casamiento, pero ese mismo top con un pantalón engomado sirve para ir a tomar algo una noche”, describe la joven empresaria con convicción y una idea muy clara de lo que pretende como identidad de marca. 

Con su primera colección “La Ciudad y la Playa” prácticamente terminada, aprovecharon el evento “Experiencia Shopping» del Alto Rosario, como plataforma ideal para presentar la marca. “Todas las semanas se irán sumando prendas a los locales del Alto y del Paseo del Siglo”, concluye Lucía muy satisfecha con los resultados de su primer performance que incluyó una sesión fotográfica que expresa el verdadero espíritu Lips.  

 

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