La constructora Fundar profundiza su estrategia de integrar naturaleza y vida urbana con dos proyectos recientes que elevan el listón de la propiedad horizontal en Rosario. ANA, presentado en el predio de Tres Vías, ocupa prácticamente una manzana completa entre las calles Carballo, Estrada y Grondona, donde se abrirá un pasaje peatonal para lograr un proyecto libre de medianeras y brindar a la vía pública un paseo comercial, además de su gran parque central de 1.800 m² pensado como punto de encuentro y descanso.
En la misma línea, Vita&Mina transforma el terreno de la ex droguería Kellerhoff en pleno barrio Lourdes con un gran parque de 3.000 m², dos torres residenciales, un edificio de oficinas y locales comerciales, convirtiendo al espacio verde en el verdadero protagonista del desarrollo.
Con estos lanzamientos, Fundar consolida una nueva forma de habitar la ciudad, donde el parque central deja de ser un simple amenity para convertirse en el eje que define calidad de vida, plusvalía y el atractivo de cada emprendimiento.