Un edificio de 900 m² redefine el estándar arquitectónico en Vida Multiespacio

Grupo Madero avanza con un proyecto del estudio Martín Alhoras que apuesta al hormigón visto, locales y oficinas sin usuario definido aún

Compartir:

Sobre Avenida Illia, en Vida Multiespacio, Grupo Madero ejecuta una obra de 900 m² que se destaca por su diseño arquitectónico y por el nivel de detalle constructivo. El proyecto, diseñado por el estudio Martín Alora, incluye una planta baja con un espacio comercial de 450 m2, mientras que el primer piso está pensado para oficinas modernas.

No es un simple galpón con vidrio, sino una obra donde desde el proyecto y hasta la ejecución se cuidó mucho el diseño, el hormigón, con una estructura metálica que también tiene sus secretos”, explicó el arquitecto Eugenio Siri, de Grupo Madero, al describir la apuesta por generar un espacio con valor arquitectónico, que deje una huella positiva en el entorno.

Actualmente, el edificio no tiene aún un usuario final definido, y se estima que restan unos cuatro o cinco meses de obra para concluirla. Siri subrayó que el enfoque del grupo está en hacer las cosas bien, con calidad, para que lo que se construya mejore el lugar donde se implanta. Así, la obra se perfila como un nuevo punto de referencia dentro de Vida Multiespacio, consolidando un corredor que evoluciona con propuestas comerciales y de servicios cada vez más cuidadas.



Otras Noticias