Tercer carril para la autopista Rosario-Córdoba, Interconector para unir dicha autopista con el Aeropuerto Internacional de Rosario y el Parque industrial “Ciudad Industria”, finalización del rulo que une la autopista con calle Wilde, bulevarización de la parte céntrica de la ruta 9 y el mantenimiento de sus banquinas fueron los temas que Carloni llevó a la Dirección de Vialidad Nacional para continuar dándole forma al proyecto de movilidad y planificación urbana que con su equipo vienen desarrollando para Funes.
El dirigente local le planteó este temario a Gastón Bruno, quien asumió recientemente el cargo de representante de la delegación santafesina en la Dirección Vialidad. Para Carloni “son todos temas de gran importancia estratégica en el desarrollo de la ciudad y es clave ponerlos en agenda”.
Para el representante del PRO funense la reunión resultó muy productiva porque el funcionario nacional se comprometió a gestionar internamente los pedidos realizados. “Bruno es un funcionario que conoce Funes y sabe todo lo que nuestra ciudad necesita para seguir creciendo”, confió Carloni.