Ya en obras, el barrio privado comercializa lotes a partir de los USD 110 y USD 120 el m2, según su superficie

Ubicado en las tierras de la ex Estancia La Polola, el desarrollo con lotes que van a partir de los 640 m2, se ubica entre los productos más competitivos del mercado

Compartir:

El predio del barrio privado La Finca II, ubicado al noroeste de la ciudad, en tierras de la ex estancia La Polola, ya comenzó los trabajos de movimiento de suelo que continuará luego con las obras de infraestructura a cargo de la empresa Edeca.

El masterplan de 60 hectáreas, contempla en rigor un sector destinado a un barrio privado, un barrio abierto y áreas comerciales funcional a las dos urbanizaciones.

Mientras estamos iniciando los trabajos de limpieza, agrimensura, movimiento de suelo, relevamiento planimétrico de calles y selección de especies arbóreas, continuamos con la venta de los lotes cuya dimensión promedia los 640 m2”, describió a El Occidental, Bruno Ceroi, comercializador del desarrollo. Destacando además que, dependiendo de la extensión del terreno los valores ascienden a USD 120 el m2, para aquellos lotes de 640 m2, en tanto que para las superficies más importantes -algunas llegan a 1.400 m2-, su costo desciende a USD 110 por m2.

En relación a la financiación, Ceroi precisó: “La modalidad de venta es con un adelanto del 40% del valor y el resto financiado en 24 cuotas ajustadas por el Indice CAC”.

La modalidad de venta es con un adelanto del 40% del valor y el resto financiado en 24 cuotas ajustadas por el Indice CAC

El barrio cerrado, con ingreso principal en la intersección de las arterias Miguel Galindo y  Vélez Sarsfield, desemboca en un gran boulevard central que funciona como organizador del entramado interno.

Sobre el lado externo de los accesos al barrio, tanto el principal como el secundario,  se contemplan sendas áreas comerciales funcionales al complejo mixto que se completa con un barrio abierto lindero al primero a lo largo de la calle Gral Paz, respetando la trama urbana.

El nuevo paso a nivel que conecta a La Finca II con calle Galindo, le otorga al desarrollo una salida directa a la Ruta Nac 9, Av Fuerza Aérea -la continuidad de Mendoza en Rosario- y la Autopista hacia Córdoba.

Estilo Arquitectónico

 En los renders se puede apreciar el ingreso principal donde la piedra como materialidad tiene un peso predominante, tal el espíritu cuyano de La Finca I, con presencia de amplios espacios comunes verdes.

El edificio donde se ubicará el club house, dos salas de usos múltiples, un coworking y el gimnasio con área de vestuarios, continúa con el mismo estilo arquitectónico, privilegiando la vista hacia el exterior. Cada espacio funcional se encuentra separado del otro por galerías con pérgolas, permitiendo que la vegetación se integre a la construcción.

 

Otras Noticias