Restorán temático y club de vinos marcan la identidad de La Finca

Bajo una escenografía dominada por olivares y viñedos, se descubren sofisticados detalles y la jerarquía de amenidades que incluyen un gimnasio.

Compartir:

La Finca, el barrio cerrado ubicado sobre Av Illia en el límite con Fisherton, comienza a develar una cantidad de detalles que componen la personalidad de un desarrollo con marcada impronta cuyana. En este sentido, la escenografía planificada para los espacios verdes y el club house, protagonizan el diferencial del nuevo country club.

Un boulevard central organiza la entrada al complejo dominado por olivares, viñedos y fresnos, generando un “flashback” de viaje de montaña.

Con Bruno Ceroi, miembro del grupo desarrollador, El Occidental repasa los sofisticados detalles y la jerarquía de las instalaciones que convierten a La Finca, en el Barrio “boutique” de la ciudad. 

Desde un inicio, la naturaleza tuvo un peso relevante en el masterplan del grupo empresario, con una selección de especies que evocan los paisajes mendocinos: “A diferencia de la mayoría de los barrios, la iluminación de los espacios comunes jugará un papel importante poniendo en valor el  paisaje, permitiendo disfrutar la nocturnidad a pleno en cada sector”, destaca el empresario, como un distintivo sobre el resto de la oferta residencial.

El club house, ambientado en piedra y madera, albergará un distinguido restorán temático y un club de vinos, evocando a las tradicionales fincas cordilleranas. 

A estas horas, el interiorista Franco Barsante, define junto al grupo empresario, detalles del mobiliario a medida para ambientar los exquisitos espacios, que involucran además, un estar dominado por un hogar a leña: “madera, piedra, fuego, son algunos de los elementos elegidos para recrear el glamour de las fincas mendocinas”.

Desde los ventanales del house, se podrá apreciar un horizonte de viñedos traídos desde el Valle del Atuel, que aportan magnetismo junto a un lago artificial, una prometedora experiencia sensorial que fortalece aún más el carácter del barrio.  

Sobre el resto de las amenidades se destaca una fuerte inversión en el resto de las  instalaciones deportivas y recreativas. “Despegándonos de otras propuestas inmobiliarias, un gimnasio con vista al parque, capitalizará el entorno que estamos preparando”.  Completan el sector de esparcimiento, un área de vestuarios, la piscina, cinco canchas de tenis de polvo de ladrillo, una cancha de fútbol de ocho, dos de fútbol de cinco y una de padle vidriada, más un putting green.

Sobre el ritmo de la comercialización:

Con un total de 444 lotes, el exitoso proceso de preventa se desarrolla en etapas. “Las etapas 1 y 2 fueron completadas en un 100%. Actualmente el desarrollo ya tiene vendidos la mitad de los lotes de su tercera etapa. En cada tramo de venta hemos tenido una excelente receptividad”, comenta Ceroi, responsable de la comercialización. Agregando: “La Finca es el barrio más cercano a Rosario, con la mejor conectividad para evitar el gran volumen de tránsito del resto de los complejos residenciales”. 

“Pretendemos traer la paz de las montañas a un predio seguro y de cómodo acceso”

 

Otras Noticias