Lanza preventa financiada a USD 100 el m2 de los últimos lotes de su barrio privado

Adelantamos imágenes exclusivas del desarrollo que cierra exitosa comercialización próximamente

Compartir:

“El barrio privado de La Finca II sale a la venta de sus últimos lotes con un precio por debajo de los valores que se manejan en el mercado para esta jerarquía de desarrollo”, aseguró Bruno Ceroi a El Occidental, acerca del complejo urbanístico ubicado en parte del predio que perteneciera a la Estancia La Polola, en la zona noroeste de la ciudad. 

Se trata de los últimos lotes que van desde los 608 a 1.000 m2, de los cuales aseguró el empresario quedan ya muy pocos, convirtiéndose en un producto inmobiliario sumamente tentador dado su precio y la financiación que otorgan los desarrolladores. “Encaramos la última etapa de venta a USD 100 el m2, con la posibilidad de comprar financiado entregando un adelanto del 40% del valor del terreno y el resto en 24 cuotas ajustadas según el índice CAC -Cámara de la Construcción-”. 

A su vez el barrio privado ya muestra las primeras imágenes de lo que será el criterio arquitectónico de los espacios comunes. En los renders se puede apreciar el ingreso principal donde la piedra como materialidad tiene un peso predominante, tal el espíritu cuyano de La Finca I, con presencia de amplios espacios comunes verdes. 

El edificio donde se ubicará el club house, dos salas de usos múltiples, un coworking y el gimnasio con área de vestuarios, continúa con el mismo estilo arquitectónico, privilegiando la vista hacia el exterior. Cada espacio funcional se encuentra separado del otro por galerías con pérgolas, permitiendo que la vegetación se integre a la construcción.

A su vez el agua cobra protagonismo a través de una laguna con un muelle que opera como mirador, perimetrada por un sendero. El segundo espejo de agua es la piscina, que forma parte del complejo, epicentro social del barrio cerrado.

Sobre el proyecto general 

La Finca II, perteneciente al mismo grupo empresario de La Finca I, liderado por Carlos Araujo, es un desarrollo cuyo masterplan está integrado por un barrio cerrado, un barrio abierto y un área comercial dentro de un predio de 60 hectáreas ubicadas en tierras que pertenecieron a la Estancia La Polola. 

El barrio cerrado, con ingreso principal en la intersección de las arterias Miguel Galindo y  Vélez Sarsfield, desemboca en un gran boulevard central que funciona como organizador del entramado interno. 

El barrio cerrado, próximo a finalizar la pre venta con los últimos lotes, está integrado por terrenos que mayoritariamente de 608 y 640 m2. 

En el diseño de La Finca II predominan importantes espacios verdes, uno de los cuales funcionará como entorno del área deportiva. 

Sobre el lado externo de los accesos al barrio, tanto el principal como el secundario,  se contemplan sendas áreas comerciales funcionales al complejo mixto que se completa con un barrio abierto lindero al primero a lo largo de la calle Gral Paz, respetando la trama urbana. 

Conectividad

El nuevo paso a nivel que conecta a La Finca II con calle Galindo, le otorga al desarrollo una salida directa a la Ruta Nac 9, Av Fuerza Aérea -la continuidad de Mendoza en Rosario- y la Autopista hacia Córdoba.

Otras Noticias