Las obras de finalización de Ayres de Fisherton están previstas para Agosto próximo

Se suman al mercado un condominio de 35 unidades de dos y tres dormitorios a metros del Rosario Golf Club

Compartir:

Sobre Juárez Celman al 600 bis, el condominio Ayres de Fisherton llega muy pronto a su etapa final de obras a cargo de MSR Inversiones y Desarrollos. Siendo Agosto el mes estimado de finalización de trabajos de la constructura.

Estratégicamente ubicado, a metros de Bs Argentino y el Rosario Golf Club, el complejo de MA Desarrollos, se emplaza en un terreno de 3.400 m2 donde se levantaron 35 unidades de dos y tres dormitorios, que van desde 74 a 161 m2 respectivamente. Contando las unidades de planta baja con jardines exclusivos y las de la planta superior con balcones, en ambos casos con parrillero.

En un parque de 1100m2, el proyecto desarrolló el espacio de amenities que involucran una piscina con solárium, gimnasio, salón de usos múltiples, estación de juegos infantiles, estacionamiento para bicicletas y laundry.

Respecto al entorno del condominio que disfruta de la inigualable forestación de Fisherton, se destacan como puntos de interés el Rosario Golf Club, Real Sport center, Aldea Market, Jockey Club de Rosario, Fisherton Plaza en cuyo complejo se ubican la Cadena Arco Iris y el Sanatorio de la Mujer. 

Es una zona además con un crecimiento de la oferta gastronómica que acompaña los nuevos proyectos inmobiliarios de la zona noroeste de Rosario. 

Sobre calle Schweitzer al 8900, desembarcó meses atrás Aldea Garden, un paseo de comidas apuntado a las familias, compartiendo el predio con la reconocida parrilla Picaña y la Pizzería Al Volo.

El área de servicios se consolida con la cercanía de varias instituciones educativas privadas: Colegio San Bartolomé, Los Arroyos, Mirasoles, Biró y Stella Maris. 

Otras Noticias