Detalles del masterplan que involucra una laguna artificial, gimnasio y nuevo casco gastronómico

Aseguran que el proyecto de la estancia deportiva está a la altura del famoso predio de Ezeiza.

Compartir:

Desde el año 2015, cuando recién daban sus primeros pasos, esta estancia deportiva ubicada frente al Kentucky, no ha parado de crecer, y ahora se proyecta como un establecimiento sin precedentes en la región. Damfield es un desarrollo que se hizo fuerte con la realización de la Copa Pymes, sumados a eventos corporativos, y que el cierre que se dio por la pandemia lo impulsó a acelerar los tiempos de un master plan para convertirse en un centro deportivo de excelencia.

Ismael Villegas Kalac, socio de Damfield, le comentó a El Occidental: “Producto de la pandemia se aceleró el avance y la implantación de un nuevo master plan, que básicamente se enfoca en potenciar las actividades de la estancia. Busca que no solamente funcione los sábados con el torneo de Copa Pymes, y algún que otro evento corporativo, sino que tenga vida, de lunes a lunes, en toda la franja horaria”.

se organizó un master plan que se está desarrollando en diferentes etapas, que son inversiones asociadas, a diferentes niveles de infraestructura, amenities, y demás

“Para eso necesitábamos realiza una estructura acorde, y en base a eso se organizó un master plan que se está desarrollando en diferentes etapas, que son inversiones asociadas, a diferentes niveles de infraestructura, amenities, y demás cuestiones”, agregó Ismael, y enumeró todos los detalles del proyecto:

-Una cancha de césped sintético de hockey profesional con iluminación led, que “está finalizada en un 95%, es la primera de Funes, y una de las pocas privadas, todas las demás en la zona pertenecen a clubes”.

-Una cancha de césped sintético de fútbol profesional con iluminación led, “que en las próximas semanas estará lista para utilizarse”.

-Un gimnasio que va a rondar los 800ms2, “que este mes comienzan las obras, y en unos cuatro meses estaría finalizado”.

-La remodelación total del casco gastronómico, que hasta el 2020 funcionaba como una cantina, y a partir de ahora se va a convertir en un restobar de hasta 200 cubiertos, emplazado en el corazón de la estancia deportiva. “Esta avanzado en un 70% y solo falta la ambientación, con los detalles finos”

-Isla de juegos “para que puedan disfrutar los más chicos”.

-Cancha de Fútbol Fusión, “esta nueva diciplina que consta de una cancha de fútbol-tenis, dentro de un octágono de vidrio, y está muy en auge en el mudo”.

-Canchas de Paddle.

-Una laguna, que en su perímetro contará con cancha de beach fútbol y beach vóley, “convirtiéndose en el sector de verano de Damfield”.

-Canchas de tenis, “proyectadas para el próximo año”.

-Circuito de running, “que quedaría para su construcción en 2022”.

es una estancia a la altura del famoso predio Ezeiza

“En el gran Rosario es algo sin precedentes, y te diría en argentina, es una estancia a la altura del famoso predio Ezeiza. Está pensado que en un principio no funcione con socios, sino que va a ser a demanda del consumidor, que será quien decida en qué actividades ingresar. Además, hay una visión integral, para toda la familia, y que personas de todas las edades puedan disfrutar del espacio. La gran mayoría del master plan está planificado para fin de año. Las obras de mayor envergadura ya están en marcha y pronto estarán disponibles en su totalidad”, confirma el representante del Damfield.

 

 

Otras Noticias