Piden viabilidad para construir un condominio con amenities

Con ingreso exclusivo sobre Galindo, el proyecto preservará la añeja arboleda enclavada en el entorno natural que caracteriza al cotizado barrio.

Compartir:

La Avenida Miguel Galindo entre Ruta 9 y Fuerza Aérea comienza a tomar especial relevancia estratégica con su consiguiente revalorización inmobiliaria, a partir de varios factores que se han dado en los últimos años: La llegada del Sanatorio del Grupo Oroño sobre esa arteria y la ruta, su posterior pavimentación que desemboca sobre Fuerza Aérea, para continuar hacia la autopista donde se proyecta un importante nodo comercial y gastronómico de una mano y la nueva Shell con un área comercial y de servicios en el lado opuesto. 

En este contexto, ingresó al Concejo el pedido de viabilidad para la construcción y su división en propiedad horizontal, de un grupo de viviendas y servicios a construirse en la esquina de Av Miguel Galindo en su intersección con calle Gobernador Miguel Vera. 

El bellísimo entorno se encuentra dominado por una añeja arboleda y veredas verdes, las obras que se realicen en el terreno de 6.104 metros cuadrados, respetarán la forestación del lugar, según estipula el flamante proyecto.

Los planos presentados en ese Cuerpo Legislativo exhiben un complejo de veinte viviendas tipo duplex con sus respectivas cocheras y comunicadas con el parque central que aloja una piscina y un quincho con un área de galería e instalaciones sanitarias.

El complejo, totalmente cercado, ofrece un acceso sobre Galindo con custodia las 24 hs. 

El potencial inmobiliario del Barrio Los Troncos

El Barrio los Troncos, emplazado entre las calles Miguel Galindo, Av Fuerza Aérea, Hipólito Irigoyen y Ruta Nacional 9, es una de las áreas más cotizadas y requeridas de Funes. Perimetrado por las arterias neurálgicas de la ciudad, el barrio se perfila en su perímetro como sector comercial, con nuevos condominios en su interior cuyas tierras promedian, en los lotes sin construcción, los U$S 100 el metro cuadrado. 

 

Otras Noticias