Prevé terminar casa central en Fisherton a fines de agosto y proyecta 2 nuevos locales

¿A qué mercado nacional le apunta mientras espera exportar su primer embarque de productos a Miami?

Compartir:

La Pasionaria, reconocida marca de belleza, cosmética y cuidado personal, prevé tener para finales de agosto terminada su casa central en Fisherton con planta de producción nueva, depósito y oficinas, en tanto que el local comercial que anexará se inaugurará semanas después.

Así lo anunciaron los propietarios de la marca, Carina Cavazza y Mario Gerosa, en diálogo con El Occidental, recalcando que la obra se encuentra en etapas finales y tendrá como objetivo unificar todas las unidades de la empresa en un solo lugar, que totalizará unos 680 metros cuadrados.

Concretamente, se ubicará en Eva Perón y Ugarteche, pegado al desarrollo Único Golf, oficiando como continuidad del mismo tanto en estética como en propuesta comercial. “Fue una oportunidad. Apenas escuchamos el proyecto de Único, nos comunicamos con ellos y se unificó el paseo comercial con el desarrollo”, indicó Cavazza.

A partir de este desembarco, la firma estará duplicando el espacio de almacenamiento que tiene actualmente, por lo que “la idea es tratar de duplicar también el stock que tenemos normalmente”, afirmó Gerosa. En velas, por ejemplo, que comenzaron a trabajar hace pocos meses, estiman que van a triplicar la producción.

Con este envión productivo es que, a su vez, esperan para fin de mes enviar su primer embarque a Miami, donde abrirán un depósito destinado a la venta online de varias de sus líneas de productos, como ser jabones, cremas, aromatizantes y difusores. De acuerdo con Gerosa, en la expo Cosmoprof, que se realiza en Las Vegas, notaron una demanda latente por su marca pero “no estaban decididos a importar”, por lo que creo que esto “va a ser un disparador para las ventas a futuro”, resaltó.

Por otra parte, la firma proyecta abrir, al menos, dos nuevos locales propios en Capital Federal. “Creemos que tenemos que explotar mucho más Buenos Aires”, sostuvo el empresario. Actualmente, en tierras capitalinas, La Pasionaria está presente con dos puntos -uno propio y otro franquicia-, que se suman a los 5 en Rosario, incluyendo la próxima apertura en Fisherton.

“Creo que la pandemia hizo que la gente le diera más importancia al interior de su hogar, con aromatizantes o decoraciones, por lo que para nosotros fue un salto, fundamentalmente a partir de la venta online”, consideró y agregó que entre las principales ventajas de la marca, además de apuntar a productos y esencias de primera calidad, cuidando la estética de los mismos, es que “cada partida de productos tiene la autorización de Anmat o de INAL”.

Otras Noticias