Inauguró restaurante y ahora se vienen dos canchas de rugby y un gimnasio

La estancia deportiva sigue avanzando en su masterplan y esperan las aperturas para dentro de 60 días y ocho meses respectivamente

Compartir:

El pasado viernes tuvo lugar la ceremonia de inauguración de El Casco, el restaurante emplazado en la estancia deportiva Damfield. Con motivo de repasar las características del nuevo espacio gastronómico y el estado del masterplan que la firma lleva adelante en su predio, El Occidental dialogó mano a mano con Mauro Digiuni, uno de los socios gerentes. Anticipó la inminente inauguración de canchas de tennis y paddle, además del último tramo de la construcción del gimnasio.

El Casco está abierto al público desde el 8 de enero. Con su lanzamiento se dio por concluida la primera etapa del masterplan Damfield. Por este motivo se llevó adelante un importante evento social que contó con personalidades destacadas, entre ellas, las de Maximiliano Rodríguez y Leandro “Coty” Fernández, ambos ex futbolistas de Newell´s Old Boys que hoy participan activamente como socios en la empresa.

“Es un restobar familiar y para amigos. Nuestro entorno es deportivo y ese es el público que tenemos en el año”, comentó Digiuni. En este sentido, anticipó que todo el entorno está pensado para ese tipo de clientela.

“No solamente va a estar abierto para la actividad en el complejo, sino que también estará disponible al público de Funes, de martes a domingo desde las 19 hasta la 1 de la mañana”, agregó. También añadió que apostarán fuertemente por la accesibilidad, con el objetivo de captar clientes también de Rosario y Roldán. Se ofrece un estacionamiento con capacidad para 200 autos y un salón principal con galerías con capacidad para unos 200 comensales.

En cuanto al gimnasio, se trata de una nave de 400 metros cuadrados. En su interior no solo funcionará el centro de ejercitación, sino que podrán encontrarse un espacio de coworking, oficinas, vestuarios, consultorios de rehabilitación y kinesiología, entre otros servicios.

Cabe destacar que, una vez terminada la obra, la cual se estima que lleve unos ocho meses, el restaurante cambiará sus horarios de apertura y cierre. “Estará abierto todos los días desde las 7 am. Queremos que vengan a desayunar, al gimnasio, tengan su espacio para trabajar y ducharse. Queremos ofrecer un servicio integrado.

Las obras que todavía restan en Damfield incluyen la instalación de canchas de tenis y algunos deportes de playa alrededor de su laguna. “Es un proyecto a largo plazo”, explicó Digiuni. Finalmente, adelantó que la próxima inauguración serán dos canchas de rugby a estrenarse en aproximadamente 60 días.

Otras Noticias