El Newbery Apart Hotel ya tiene constructora para su ejecución

Próximo al aeropuerto, el edificio de alquiler temporario ya está en obras y tienta como inversión con doble retorno.

Compartir:

A escasos kilómetros del Aeropuerto Islas Malvinas, comienza a tomar forma Newbery Apart Hotel, sobre la homónima avenida a la altura del 9100. 

Emplazado en un predio de 2.000 metros cuadrados, el complejo que involucra  lofts, monoambientes y departamentos de 1 y dos dormitorios será ejecutado por la constructora Ruka Kiñe, según confió a El Occidental el Arq Gustavo Notto -Krear Arquitectura-, a cargo del proyecto y dirección, quien además expresó: “Las obras ya están en marcha, con los movimientos de suelo, estructura y tabiquería. El emprendimiento consiste en un edificio de unidades de alquiler temporario, con amenities, esto genera una inversión con doble retorno, por un lado la tradicional del ladrillo, y por el otro, el alquiler temporario de unidades”. El desarrollo de Faragó Propiedades, tiene a Susana Farago, como fiduciaria y gerenciadora del negocio que promete alta rentabilidad.

El complejo estaría funcionando a pleno dentro de 24 meses: “Será una época donde confiamos que la actividad del aeropuerto esté normalizada”, comentó Notto involucrado no sólo con el proyecto arquitectónico sino además en el asesoramiento del gerenciamiento. “Apuntamos a un público corporativo que tiene además todo para realizar reuniones, workshops en nuestras instalaciones, sin excluir por cierto, a turistas que deseen vacacionar en la zona residencial de Rosario”. 

Apuntamos a un público corporativo que tiene además todo para realizar reuniones, workshops en nuestras instalaciones, sin excluir por cierto, a turistas que deseen vacacionar en la zona residencial de Rosario

Efectivamente, Fisherton, así como la zona oeste del Gran Rosario está pasando por uno de los mejores momentos de inversión inmobiliaria, sumado a esto, el predio en sí tiene una óptima conectividad que lo une más allá del aeropuerto, con Ruta Nacional 9 y próximamente con el futuro acceso que tendrá el aeropuerto a la Autopista Rosario Córdoba. En relación al entorno comercial, el nuevo desarrollo está a cuadras del polo gastronómico de ese sector de la ciudad, lo cual lo convierte en una inversión inmobiliaria que anima a “asomarse” y conocer más de cerca.

Otras Noticias