Prevén montar nuevo paseo comercial de unos 15 locales en la zona céntrica de la ciudad, sobre Ruta 9

A su vez, la empresa sumó nuevos lotes para la construcción de casas en barrios privados, mientras en Octubre entrega los condominios Ayres de Fisherton

Compartir:

La empresa MA Desarrollos, que en octubre entrega el emprendimiento inmobiliario Ayres de Fisherton, en Juárez Celman 650 bis, prevé llevar adelante un nuevo centro comercial en la ciudad. La firma ya adquirió el terreno en la zona céntrica, sobre la ruta 9, aunque prefirió no dar mayores precisiones sobre la ubicación, por el momento.

Sería un paseo comercial a cielo abierto, que contemplaría unas 15 unidades, según adelantó a El Occidental el gerente general de MA Desarrollos, Luciano Abiad. “No va a ser un shopping, pero sí un paseo de locales, uno al lado del otro, que se retroalimentarían entre ellos”, explicó, por lo que agregó que “se está pensando muy bien qué instalar para que no sean competencia”.

Consultado sobre qué tipo de marcas prevén fichar para el proyecto, el empresario señaló que “todavía no tenemos nada cerrado pero ya hay varias charlas iniciadas”.  

Cabe recalcar que esta iniciativa comenzará a tomar forma una vez que la empresa haya entregado los condominios Ayres de Fisherton, prevista para este mes. Es que, según remarcó Abiad, la empresa entiende al proyecto “como una carta de presentación”. En ese sentido, subrayó: “Para nosotros, Ayres de Fisherton es un producto muy importante, por lo que tenemos puesto el foco para terminarlo bien para embarcarnos en otros proyectos”.

Este desarrollo residencial se encuentra emplazado sobre un terreno de 3.400 m2 y contempla más de 1.000 m2 de parque arbolado y 4.200 m2 construidos, donde despliega 35 departamentos de calidad premium, de dos y tres dormitorios -desde 74 m2 hasta 162 m2-, con cocheras y jardín.

Mientras tanto, MA también sumó nuevos lotes en Aguadas, donde proyecta continuar con la construcción de casas, como lo ha hecho tanto en el barrio mencionado como en San Sebastián, a través del sistema de crowdfunding. De hecho, Abiad indicó que “de las casas que hicimos en los barrios, vendimos todas, menos una, que la vamos a terminar en marzo del año que viene, en el lote 65 de Aguadas”

 

Otras Noticias