Abre una oficina en el aeropuerto

Busca atender los más de 5000 clientes frecuentes de la zona oeste de Rosario, Funes y Roldán

Compartir:

La empresa de turismo con casa central en la ciudad de Rosario ultima los detalles para abrir una sucursal en el Aeropuerto Internacional Rosario, “Islas Malvinas”. Así lo adelantó Darío Testero, socio gerente de la firma que hoy es líder en turismo estudiantil, pero que crece aceleradamente en otro de los grandes ítems de este negocio: el receptivo. 

Con buses propios y una infraestructura comparable con estándares internacionales, fueron hace apenas 20 días la empresa oficial receptiva del mundial de Waterpolo que se disputó en Argentina. “Atendimos a 20 países de los 5 continentes con las delegaciones completas”, se jactó el titular de Auckland. “Fueron como 15 días, con más de 20 micros, un movimiento importantísimo”, recordó. El evento convocó a unas 700 personas de diferentes países del mundo.

Esta unidad de negocios, que brinda servicios de todo tipo(traslados, excursiones, contratación de alojamiento y demás actividades) se inició en la ciudad Rosario, pero a raíz de las buenas referencias, Auckland terminó nacionalizando estas prestaciones. Incluso llegando a ganarle a todas las ofertas existentes en la ciudad de Buenos Aires.

Por cierto, todos los eventos internacionales que tuvieron lugar en Rosario tomaron el servicio de Auckland. El Panamericano, El Sudamericano de la juventud, El mundial de fútbol playa y los juegos Crear, por citar algunos de los encuentros más importantes que tuvo la ciudad.

Darío Testero es el actual secretario del Bureau de Rosario, la entidad privada que interactúa con el sector público, intentando captar la mayor cantidad de eventos para la ciudad. “En ese marco, brindamos servicios corporativos y todo tipo de atención que las empresas requieran”, ilustró el ejecutivo.

Explicó además que vienen trabajando fuerte con el turismo de reunión y eventos. “Si bien los últimos trabajos que tomamos fueron deportivos, asistimos con cualquier servicio a todo tipo de eventos que se realicen en Rosario”, aclaró.

Oficina nueva

Testero comentó que abren una oficina en el aeropuerto de Rosario porque “tenemos 5000 pasajeros que vuelan desde allí” y buscan que esos clientes tengan a mano un espacio de servicios. “Para aquellos clientes frecuentes de la zona oeste de Rosario, Funes y Roldán que requieran de trámites rápidos; hay mucha gente que ya no viene al centro de Rosario”, recordó el titular de Auckland.

Otras Noticias