Frioteka, la tienda especializada en alimentos congelados, cerró acuerdo con la inmobiliaria Borsatto por el local de Ruta 9 al 1200, entre Cochet y Tucumán, donde supo funcionar la pinturería Cañada.
La marca, que durante más de cinco temporadas atendió a sus clientes en Ruta 9 y Echeverria (frente a la Garita 6), y ahora se muda a un punto neurálgico de Funes. Con esta apertura Frioteka dividirá su negocio, llevando la venta al centro de la ciudad y la distribución en zonas aledañas.
Frioteka encontró la oportunidad luego de que la pinturería Cañada apueste por sumar metros cuadrados y se mude a un espacio aledaño a la YPF de Ruta 9 al 1100.
Al encontrarse con el comercio vacío, la firma oriunda de Entre Ríos rápidamente se interesó en el espacio que estuvo menos de 90 días libres.
Semanas atrás El Occidental accedió al informe inmobiliario que el COCIR y la UNR que daba cuenta el alto porcentaje de ocupación en locales comerciales con el 91,8% de ocupación, siendo la vacancia (8,2%) más baja que la media (10,2%) de la zona relevada, que involucra a Roldán, Cañada de Gómez, Villa Constitución, Casilda, Rosario, Venado Tuerto y San Lorenzo.