Vinoteca Campos desembarca con 700 M2 con cava de vinos en el subsuelo

La sanlorencina altamente competitiva en precios, desplegará su dietética en la planta baja donde predominarán sus productos Campos Deli

Compartir:

Vinoteca Campos abrirá una sucursal en Funes, más precisamente en Vida Multiespacio. El desembarco será en el sector comercial ubicado frente al barrio cerrado Vida I, sobre Avenida Illia. La firma que se caracteriza por tener precios competitivos para sus productos tendrá el desafío de competir contra algunos jugadores de fuste, como el supermercado La Reina, que ya construye un nave para abrir en el segundo semestre del 2023.

El local de la vinoteca se erige sobre un terreno de 380 metros cuadrados y cuenta con una superficie de unos 700 metros cuadrados distribuidos en tres niveles. Funciona desde hace años en Rosario y San Lorenzo, donde se encuentra su casa central. La propuesta funense será similar a la que ya funciona en esta última localidad.

El edificio tendrá un subsuelo con una cava de vinos y una planta baja en la que funcionará un local de frutos secos, semillas y especias de la marca Campos Deli, similar al que ya funciona en Mercado del Patio. También habrá una fiambrería premium que se complementará con las bebidas, delicatesen y comestibles.

La sede principal de Campos fue inaugurada en 1969. Es un local de 800 metros cuadrados distribuidos en subsuelo, planta baja y primer piso. Trabajan allí más de treinta empleados. Además, la misma empresa administra su línea de dietética bajo el nombre Deli y espacios en la mutual AMR y en el Aeropuerto Internacional de Rosario, inaugurado en 2019.

Mientras tanto, Avenida Illia, sigue consolidándose como un fuerte polo comercial, donde ya plantaron bandera fuertes marcas locales y nacionales entre las que se destacan : La Reina, Neostar y CIBIC en el Multiespacio Vida. A metros la Estación YPF que ya prepara un espacio de coworking en su planta alta.

En su primer tramo, en centro de salud Plusvita también fue punta de lanza para el desembarco de consultorios externos linderos, que ya apuestan a los desarrollos incipientes como el barrio cerrado La Finca, que contará además con su propio centro comercial.

Otras Noticias