“El Apart Hotel sobre Avenida Newbery al 9100 avanza según lo planificado y termina de la mejor manera este 2021”

El desarrollo a minutos del Aeropuerto, se encuentra en plena etapa de hormigón

Compartir:

Con fuertes expectativas a la normalización del Aeropuerto Internacional Islas Malvinas, el Apart Hotel sobre Av Newbery al 9100 avanza con su etapa de hormigonado y el desarrollo de cocheras.

Emplazado en un predio de 2.000 metros cuadrados, el complejo que involucra lofts, monoambientes y departamentos de uno y dos dormitorios, está en plena ejecución a cargo de la constructora Ruka Kiñe.

“El Apart Hotel sobre Avenida Newbery al 9100 avanza según lo planificado y termina de la mejor manera este 2021, cumpliendo la programación”, confió Gustavo Notto, titular del Estudio Krear Arquitectura, quien tiene a su cargo el proyecto y dirección de la obra, y un asesoramiento general del Desarrollo.

“En plena etapa de hormigón ya se empieza a ver el edificio. También, en paralelo, se avanza con las áreas anexas, como las cocheras, entre otras construcciones”, detalló Notto, repasando además la obra en su totalidad: “El emprendimiento es un Apart Hotel, con departamentos de uno, dos dormitorios y lofts, con 31 unidades en total, más amenities que abarcan una superficie total de más de 2500 m2”.

El desarrollo de Faragó Propiedades, tiene a Susana Faragó, como fiduciaria y gerenciadora del negocio, quien se enfocará en el público corporativo una vez concluida la obra que aún tiene 20 meses por delante. 

Otras Noticias