La Esperanza ultima detalles y se prepara para una inminente apertura

Anticipamos la propuesta que traerá el mayorista rosarino en su segunda sucursal

Compartir:

La apertura del supermercado La Esperanza en Funes ya se encuentra a la vuelta de la esquina. Con las obras ya bastante avanzadas en Avenida Illia y Catamarca, se ultiman detalles para la inauguración que podría llegar en la primera semana de noviembre.

Será la segunda sucursal de la firma que nació como mayorista y se posicionó fuertemente en la Zona Sur de Rosario, donde trabaja hace 21 años. “Es una empresa familiar. Hacíamos distribución y abrimos el primer local para diversificar los canales de ventas. Recientemente definimos que era el momento de expandirnos y apostamos por Funes porque es un lugar que está creciendo muchísimo”, explicó a este medio uno de los miembros de la familia detrás de la marca.

Si bien el catálogo de productos que se ofrecerán en la nueva sucursal de Funes no diferirá mucho del de la rosarina, la empresa planea desembarcar con una propuesta especial. Aunque las imágenes del interior se mantendrán en secreto hasta el día de la apertura, adelantaron que podrá apreciarse un ambiente muy cuidado desde lo estético, con un mobiliario de calidad y pantallas para publicidad y videos de los proveedores.

En cuanto a lo edilicio, la superficie total del comercio ronda los 800 metros cuadrados y contará con capacidad de estacionamiento para 26 coches. Esta superficie se distribuye entre el frente que da sobre Catamarca y el de Avenida Illia.

 

“Más allá de que lo nuestro es un mix entre mayorista y minorista, la idea es ir con nuestros precios competitivos y con una estética acorde a la zona. Tenemos un formato de precios de escala, por lo que, al comprar por bulto, se termina pagando mucho más barato”, explicaron desde la firma. Además de los productos de góndola, La Esperanza ofrecerá cortes cárnicos envasados al vacío.

Entre los servicios adicionales al supermercado, se ofrecerá la posibilidad de retirar efectivo a través de las cajas y carga para autos eléctricos.

La parte más trabajosa de las obras de infraestructura ya se encuentran terminadas. Actualmente, se encuentran trabajando en el sistema de pantallas, las barres de ingreso y egreso, el sistema de alarmas y en la ambientación de todo el espacio.

Otras Noticias