Durum y Renato suman sus propuestas a Punto Funes

Las dos marcas ya confirmaron su presencia en el predio ubicado dentro de Vida Multiespacio

Compartir:

Cuando falta poco más que una semana para la apertura del nuevo Punto Funes emplazado en Vida Multiespacio, el catálogo de marcas del patio de comidas se sigue expandiendo. Ahora, la reconocida marca de comidas árabes Durum y la heladería artesanal rosarina Renato contarán con sus respectivos puestos en el paseo. La semana pasada, Sidra 1930 y Sushi Home también habían confirmado su llegada.

Renato es una reconocida marca de helados que inauguró su primer local en Pichincha, Rosario, en 2018. Por su parte, Durum es una de las firmas mejor posicionadas en la aplicación Pedidos Ya.

De esta manera, según comentó a este medio Joaquín Parcel, uno de los organizadores del paseo, el patio de comidas contará con Pitsa, Botiga de Pol, The Pub, Estancia, Sushi Home, Sidra 1930, Durum y Renato. Además, se espera que próximamente confirmen sus desembarcos una parrilla rosarina y una pastelería.

En total, el predio cuenta con unos 2500 metros cuadrados, una alternativa dispuesta para mejorar la circulación y albergar una mayor cantidad de comensales. Por otro lado, el predio incorporó lugares de estacionamiento como para recibir unos 450 coches.

Otra particularidad de esta edición de Punto Funes está en la superficie destinada a los niños. Se incorporaron nuevos juegos y se amplió la capacidad del área. También se verá una versión renovada de todos los locales gastronómicos, con una ambientación diferente y un nuevo mobiliario.

Por otro lado, se incorporará una zona especialmente destinada a shows en vivo, DJ´s y bandas, con una grilla de planificación para todos los meses. El patio de comidas trabajará de martes a domingos a partir de las 18.

Otras Noticias