Está en venta predio de 10.000 m2 en esquina de Ruta 9 y neurálgica arteria que cruza el centro

Entre los proyectos, toma fuerza un complejo en altura, con áreas de uso residencial, oficinas y una galería comercial

Compartir:

Con estricto bajo perfil está en venta un imponente predio de poco menos de 10.000 m2 en la esquina de Ruta 9 en intersección con neurálgica arteria que cruza el centro de la ciudad.

El propietario encargó a una reconocida inmobiliaria, de gran peso en Rosario, la gestión de venta bajo la mayor discreción. 

El magnífico inmueble que tiene salidas hacia las cuatro calles pavimentadas, está perfilado, según fuentes allegadas a la propiedad, para levantar un complejo de usos mixtos, en altura, con un área destinada a uso residencial, otra orientada a oficinas, reservando la planta baja para una galería comercial.

La escala que tomará cualquiera fuese el proyecto que finalmente se concrete, elevará la vara de futuras edificaciones  del entorno céntrico, que será en los próximos meses el epicentro de grandes operaciones. Cabe destacar que la esquina de Ruta 9 e Independencia, también se encuentra en proceso de venta. El predio donde funcionó Cloro Cien, ya recibió múltiples ofertas, desde galerías comerciales, concesionarias, firmas gastronómicas a un supermercado de Rosario. 

Continuando hacia el Oeste, también sobre la misma arteria y General López, frente a Estación Funes, a escasos metros de Go Sanatorio, un predio de 4.677 m2 exhibe cartel de venta. Otro espacio ideal para un desarrollo residencial, comercial o mixto.

 

Otras Noticias