Grupo gastronómico con fuerte presencia en la región prevé desembarco en Vida Multiespacio

¿De quién se trata?

Compartir:

Vida Multiespacio, el nodo comercial sobre Av Illia frente al barrio cerrado Vida, recibiría el desembarco de un jugador regional de peso.

Se trata de Grupo 83 SRL, la empresa con fuerte expertise gastronómico a partir de la gestión y explotación de marcas propias y franquicias que se han posicionado en los principales corredores de la región. Entre ellas, El Club de la Milanesa, Ronnie Burger, Tea Connection, Urban Crepe, Green Eat, Rapanui, Holy Mila y Sushi Pop.

“Nos une la pasión por los desafíos, por innovar y crear nuevos proyectos, así como también operar marcas líderes a nivel nacional”, destaca el Grupo 83 en su definición y agrega que actualmente emplea, en total, a más de 200 personas.

Concretamente, el Grupo empresario adquirió tres lotes en el emprendimiento inmobiliario, que forma parte de la saga de barrios cerrados que se completan con Vida Jardín, Vida Green, Vida Lagoon, Vida Club de Campo y Vida José Ignacio, recientemente lanzado por Lisandro Rosental y “Caco” Rossetti para aterrizar con producto de alta gama en la costa más cotizada de Uruguay.

De esta manera, aunque aún se desconoce qué destino tendrán los terrenos adquiridos en el predio del desarrollo, los representantes de las distintas marcas gastronómicas formarán parte de un proyecto en el que ya se embarcaron cadenas de supermercados como La Reina y de laboratorios, como Cibic.

De hecho, el presidente de esta última, Fabián Fay, había adelantado a El Occidental meses atrás que en el segundo semestre de este año prevén comenzar con la obra Vida Multiespacio, explicando que será un edificio sustentable de más de 500 m2, que contará con certificación ambiental.

Por su parte, La Reina ya está en obra de lo que será su tercer punto en la región, con un imponente inmueble destinado a supermercado pero también a gastronomía, con mesas en formato bar, además de cocheras, oficinas, espacios verdes y comercio electrónico, en lo que será su primer centro de distribución en la ciudad.

Otras Noticias